Teléfono muerto

Jancoba
Más integrado que la RDSI
Teléfono muerto
 
Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jancoba
Más integrado que la RDSI
Tengo problemas con mi teléfono esta muerto total
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Que quieres decir con que está muerto?

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jancoba

Entiendo que te refieres al teléfono fijo, envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jancoba,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que pedimos los datos.

 

Si no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas