Telefono fijo Movistar Fusion

lmgalmga0600
Más integrado que la RDSI
Telefono fijo Movistar Fusion

Buenos días, al desactivar el buzón de voz del servicio fijo, se quedó parpadendo en el Domo, el indicador luminoso. Active y desactive el servicio, desconecte terminal apage la fibra y sigue parpadeando.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
lmgalmga0600
Más integrado que la RDSI

Envié por correo privado mi número fijo. Se pudo analizar ???????.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
189 Visitas
lmgalmga0600
Más integrado que la RDSI

no se todavia si se ha podido analizar algo sobre el problema que tengo en mi telefono fijo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
154 Visitas