Buenas tardes necesito su apoyo cuando llamo de mi telefono movil timbra normal pero en el telefono fijo de mi domicilio no sale sonido alguno es una incomidad para mi ya que me tengo que comunicar constantemente a mi casa y no puedo porque nadie escucha ya que como dije no suena.. necesito se me ayude a solucionar el problema ya pueden ocurrir siempre emergencias ... Gracias
Buenas noches desde España, @Reyna Isabel Carpio Fernandez
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
Por tanto, para cuestiones relacionadas con Movistar / Telefónica y que no correspondan al indicado ámbito geográfico, deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. En el siguiente enlace figuran todas sus filiales.
Telefónica Movistar en el mundo
Un Saludo
Hola @Reyna Isabel Carpio Fernandez
Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) tienes que contactar con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con tu incidencia.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es