Telefono fijo no suena..!

Reyna Isabel Carpio Fernandez
Más integrado que la RDSI
Telefono fijo no suena..!

Buenas tardes necesito su apoyo cuando llamo de mi telefono movil timbra normal pero en el telefono fijo de mi domicilio no sale sonido alguno es una incomidad para mi ya que me tengo que comunicar constantemente a mi casa y no puedo porque nadie escucha ya que como dije no suena.. necesito se me ayude a solucionar el problema ya pueden  ocurrir siempre emergencias ... Gracias

Mensaje 1 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @Reyna Isabel Carpio Fernandez

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto, para cuestiones relacionadas con Movistar / Telefónica y que no correspondan al indicado ámbito geográfico, deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. En el siguiente enlace figuran todas sus filiales.

 

 

Telefónica Movistar en el mundo 

  

   

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reyna Isabel Carpio Fernandez

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) tienes que contactar con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con tu incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas