Telefono ocupado no da señal de comunicar

RANA
Yo probé el VDSL
Telefono ocupado no da señal de comunicar

Buenos dias,

 

Como indico en el tema de asunto se trata de que un telefono fijo cuando está ocupado no da la señal de comunicar a las llamadas entrantes. El problema es que se trata del teléfono de mis suegros (mayores y con problemas de salud) y ellos no creen que tengan ningun problema pero cuando llamamos el resto de la família nos llevamos buenos sustos cuando oimos la señal de llamada sin respuesta por su parte, después resulta que estaban hablando pero el telefono no daba la señal de comunicar...

Si envío el número de teléfono por privado ¿podréis decirme si tienen alguna avería?

¿Qué otra cosa puedo hacer?

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 6
3.196 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono de tu suegros por un privado y se lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.189 Visitas
RANA
Yo probé el VDSL

Ya te enviado el número por privado. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
3.175 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya esta solucionado, tienes activado el servicio de llamada en espera y te lo he desactivado. Cuando puedas me los confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.169 Visitas
RANA
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!Emoticono feliz

 

En cuanto pueda lo comprobaré: no será inmediato porque me tengo que poner de acuerdo con alguien que los llame y a la vez llamar yo desde otro número... En cuanto lo confirme te aviso.

Mensaje 5 de 6
3.168 Visitas
RANA
Yo probé el VDSL

Ya he comprobado que funciona correctamente. Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias. Un 10 en eficiencia!! Guiño

 

Mensaje 6 de 6
3.147 Visitas