Todo el dia sin linea en telefono fijo

Bender598
Yo probé el VDSL
Todo el dia sin linea en telefono fijo

Buenas noches,

 

llevo todo el dia sin linea de telefono fijo. Se fue esta mañana y hasta esta hora que aun sigue igual. No hay forma de hablar con ningun operador en el 1004, solo contesta una maquina y cuando digo de que va mi llamada me dice que me llegará un sms y a los pocos segundos llega diciendo que los tecnicos se pondrán en contacto, y que estan haciendo el chequeo de la linea, pero nada mas, y ni me llaman los tecnicos ni se me dice que ocurre con la linea. 

Mi telefono fijo lo uso para trabajo y recibir pedidos y estoy perdiendo dinero con esto. Por ello quiero tambien informacion del proceso para reclamar la indemnizacion correspondiente por la falta de servicio.

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
562 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

Me han llegado un par de mensajes al correo sobre si he recibido la respuesta que buscaba para aceptarla como solucion, pero es que no existe tal respuesta.

 

El problema en la linea ya está solucionado. Pero a mi nadie me ha dado ninguna explicacion de lo que ha ocurrido.

Tengo la certeza de que Movistar ha estado haciendo pruebas ya que al dia siguiente de mi mensaje inicial, sobre el mediodia recibí 2 o 3 llamadas intercaladas en pocos minutos desde el 1004 y sin interlocutor. Despues de la primera llamada, al minuto de colgar comprobé la linea y no habia linea. Y a los pocos minutos volvió a sonar del 1004. Y otra vez el mismo proceso. Por tanto alguna prueba está claro que se hizo, pero a mi no se me han dado explicaciones ninguna y no lo veo lógico.

 

Por otro lado, tambien os pregunté por aqui informacion sobre el derecho a indemizacion por el corte de linea ya que es parte de mi trabajo y tampoco obtuve respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 5
526 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

¿HelpDesk_Master como me marcas mi respuesta como solucion si lo que hago es preguntar cosas que no me contestais?

 

Lo que quiero es que me digais que es lo que pasó con mi linea. Se que desde Movistar hicisteis pruebas, asi que debeis de saber lo que ocurría porque lo acabasteis solucionando. ¿Que pasó con mi linea?

 

Ademas quiero tambien que me informeis sobre el tema de indemnizaciones cuando nos dejais la linea cortada.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 5
473 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El marcar como solucionado , fue después de tu respuesta de que esta solucionado. En cuanto a tema de indemnización tiene que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas