Traslado de la linea a una provincia distinta (sos)

SANDRAYJAVI
Más integrado que la RDSI
Traslado de la linea a una provincia distinta (sos)

Buenas tardes,

Necesito algo de ayuda, y es que la semana pasada llamé a telefónica, para indicarles que me traslado de domicilio a distinta procinvia, me dijeron que tenía que dar una baja y un alta nueva, quedaron en llamarme la misma semana, y como no recibí noticia alguna he vuelto a llamar.

Ahora me atiende otra persona que me dice que no es necesario dar de baja la línea y un alta nueva, me dicen que hacen el traslado directamente aunque pierdo el número de teléfono (que me daba igual), yo solo quiero mantener mi línea+adsl+imagenio que tengo actualmente.

Pero no sé que hacer, veo que el tiempo correo estoy apunto de entrar definitivamente en mi nueva casa ... y no voy a tener teléfono.... cual es la respuesta correcta? me lo estarán gestionando?, la verdad es que me ha dado mucha desconfianza.

Me podéis decir que tengo que hacer, si me lo están tramitando ....

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 2
992 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y le hecho un vistazo.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
977 Visitas