Traslado de linea sin resultados desde el 29/11/2011 .......Se puede saber que ocurre?????

romagull
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linea sin resultados desde el 29/11/2011 .......Se puede saber que ocurre?????

Debido a un cambio de domicilio solicite el traslado de mi linea a mi actual domicilio el dia 29/11/2011 y todavia se mantiene en mi viejo domicilio.

Este traslado de linea lo  vengo renovando mes a mes sin que nadie se digne a darme ninguna solucion al respecto ya que cuando llamo al 1004 se limitan a "anotarse dicha circunstancia y en breve se pondran en contacto con usted"....resultado>>>> sigo esperando.

 

No existe en Movistar ningun departamento que se dedique a  esto y me sepa dar un plazo para que yo pueda disponer de mi linea en mi nuevo domicilio????

 

Soy un particular pero que hubiese pasado si esta linea perteneciese a un negocio??? me habria ido a la quiebra tras 4 meses esperando ???

Por favor a ver si alguien me sabe dar una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
920 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hotbird
Yo probé el VDSL

si te sirve de consuelo un colega mio se llevo tres meses y pico,en estos temas movistar se da el "LUJAZO"  de hacer desesperar al cliente.....y luego reza para que no tenga problemas en la central y te digan que no hay pares(linea) para la nueva zona que quieres llevarte tu numero

Mensaje 2 de 3
918 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame por MP (mensaje privado) los datos y me informo de tu traslado.

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
915 Visitas