Debido a un cambio de domicilio solicite el traslado de mi linea a mi actual domicilio el dia 29/11/2011 y todavia se mantiene en mi viejo domicilio.
Este traslado de linea lo vengo renovando mes a mes sin que nadie se digne a darme ninguna solucion al respecto ya que cuando llamo al 1004 se limitan a "anotarse dicha circunstancia y en breve se pondran en contacto con usted"....resultado>>>> sigo esperando.
No existe en Movistar ningun departamento que se dedique a esto y me sepa dar un plazo para que yo pueda disponer de mi linea en mi nuevo domicilio????
Soy un particular pero que hubiese pasado si esta linea perteneciese a un negocio??? me habria ido a la quiebra tras 4 meses esperando ???
Por favor a ver si alguien me sabe dar una respuesta.
Gracias
si te sirve de consuelo un colega mio se llevo tres meses y pico,en estos temas movistar se da el "LUJAZO" de hacer desesperar al cliente.....y luego reza para que no tenga problemas en la central y te digan que no hay pares(linea) para la nueva zona que quieres llevarte tu numero
Mandame por MP (mensaje privado) los datos y me informo de tu traslado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es