Trece incidencias desde enero

novelado
Yo probé el VDSL
Trece incidencias desde enero
Hola
Relacionado con

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico/Más-de-12-incidencias-desde-enero/m-p/2976654

Vuelvo a estar sin línea. Ruego contacten conmigo urgentemente por teléfono. Incidencia abierta G89236

Agradezco su respuesta
Mensaje 1 de 23
1.576 Visitas
22 RESPUESTAS 22
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.541 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

Hecho. Quedo a la espera.

 

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 23
1.531 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He registrada una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo,. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.528 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

Hola,

agradezco la creación de la incidencia.

No obstante, como os comentaba en el privado, que el técnico arregle la línea no es suficiente. Necesito ayuda personalizada:

 

El problema es de la caja comunitaria de la fibra que hay en la calle. Cada vez que llama un vecino por una averia, el técnico, con tal de cerrar la avería, le cambia el borne por otro y traspasa el problema a otro vecino. Y así trece veces desde febrero. En ocasiones, he tenido que bajar las escaleras de casa corriendo al ver que me quedo sin linea para decirle al técnico que esta reparando a otro vecino que vuelva a dejar mi cable como estaba. Siempre dicen que acabarán pasando nota a servicios centrales o planta para que arreglen la caja de fuera pero sigue igual, y creo que, tal y como reparan los técnicos, seguirá así siempre.

Os propongo que me cambiéis la instalación de fibra a ADSL ya que la caja de fuera es otra y no tendré ese problema (así me han recomendado otros vecinos).

Por favor, contacten conmigo para tratar este tema o me tendré que dar de baja de todos los servicios (fijo, tv, internet, 2 líneas móviles).

He tenido mucha paciencia y con lo que pago (1200€ cada año) no puedo aguantar este servicio más.

Mensaje 5 de 23
1.525 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

El técnico ha vuelto a venir y ha vuelto a conectar el cable a la caja comunitaria.

Entiendo que como las doce últimas veces ha desconectado a otro vecino que llamará para la incidencia y me volverán a desconectar a mí.

Evidentemente si he escrito a esta comunidad.movistar.es no es para que me deis una solución temporal. Llevo 13 incidencias!!!! necesito una solución definitiva.

Ya os propuse en mi primer mail que me cambiarais la instalación de fibra a adsl. Si no os ponéis en contacto conmigo entiendo que este es un canal igual que el 1002/1004 que no me ha sido capaz de solucionar nada estos meses. Y por tanto, la baja de todos mis productos es inmediata. Quedo a la espera.

Por cierto, tengo dos reclamaciones para que me abonéis el periodo sin linea y no he recibido ninguna compensación (la que figura en las CCGG) por ninguno de los 13 cortes todavía.

Espero vuestra ayuda

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 23
1.486 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

Hola, podrían ayudarme con este tema?

Saludos

Mensaje 7 de 23
1.472 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera
Mensaje 8 de 23
1.424 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te lo gestiono y  te informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.409 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Sin respuesta
Mensaje 10 de 23
1.384 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya se paso su incidencia al departamento de averías de la provincia, espero que un breve tiempo se pongan en contacto con usted para darle solución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.375 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le comento que hay van a revisara la caja exterior, por si ve usted técnicos trabajando en ella.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.366 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

Hola,

ayer me llamaron y me dijeron que iban a tocar la caja comunitaria que les constaba que estaba en el terrado. Les indiqué que la caja estaba en la calle (eso es seguro) y me dijeron que me volverían a llamar en unos minutos. Sigo a la espera.

Y la caja de fuera, sigue igual, con muchos cables colgando, o sea que no tengo constancia de que hayan hecho nada.

Saludos

Mensaje 13 de 23
1.270 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Volvemos a estar igual.
20170127053936/1
No soy el único vecino; también se ha quedado sin línea el supermercado de debajo de mi casa. Ha sido a raíz de la visita de un técnico para reparar la línea nos ha dejado sin línea al resto. Se le ha comentado que nos debía restablecer la línea a todos pero se ha ido igualmente. Gracias de antemano por acelerar las gestiones. La caja de fuera sigue estando precaria. Saludos
Mensaje 14 de 23
1.231 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te confirma que efectivamente tienes abierta una incidencia y esta pendiente de los técnicos. Quedo a la espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novelado

Tu linea esta afectada por una masiva.. se esta trabajando en resolver la misma.. estamos pendiente.

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.190 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Vuelvo a estar sin línea. Y ya son 15 veces. Entiendo que habrá venido el técnico a arreglarlo a otro vecino y me habrá desconectado mi cable. Es increíble. Es viernes tarde y no podré trabajar en todo el fin de semana. Pueden ayudarme urgentemente por favor?
Mensaje 17 de 23
1.173 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo  que ya tienes abierta una incidencia  y con una cita para que pasa hoy  el técnico. Espero que hoy esta resuelta, para cualquier otra información no dudes en preguntarme.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.160 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Hola
Efectivamente el técnico ha venido y lo ha reparado. Me ha informado que otro técnico me había cambiado el cable de borne. Así que vuelve a ser una reparación en falso. Después de 15 veces, no consideráis que se debería hacer algo para que la solución sea definitiva más allá de "pasar nota"?
Por otro lado, por favor, podéis activar dos reclamaciones para la factura por las dos averías diferentes que he tenido en las últimas dos semanas? Gracias.
Mensaje 19 de 23
1.150 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Informar el departamento de averías de la provincia para que se revise su línea e impedir que vuelva tener nuevamente una incidencia. En cuanto a la reclamación la lleva el departamento de comercial al 1004 o en el foro en fijos / ayudas y gestiones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.147 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Gracias. Quedo pues a la espera para que se pongan en contacto conmigo para las averías.
Sobre la factura, lo gestiono
Mensaje 21 de 23
1.142 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novelado

 

Veo que la avería ya está cerrada desde ayer, ¿funciona la linea de forma correcta?.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.121 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL
Como puedes comprobar de los mensajes anteriores si los repasas es la vez número 15 que vienen a repararla. Me vuelven a conectar a mi la línea y se la desconectan a otro vecino. Así que en unos días volveremos a estar igual. Si consideras que eso es cerrar una incidencia y que el trabajo está bien hecho... quedo a la espera que la central se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Mensaje 23 de 23
1.109 Visitas