Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He registrada una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo,. Te paso el número de incidencia por un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
agradezco la creación de la incidencia.
No obstante, como os comentaba en el privado, que el técnico arregle la línea no es suficiente. Necesito ayuda personalizada:
El problema es de la caja comunitaria de la fibra que hay en la calle. Cada vez que llama un vecino por una averia, el técnico, con tal de cerrar la avería, le cambia el borne por otro y traspasa el problema a otro vecino. Y así trece veces desde febrero. En ocasiones, he tenido que bajar las escaleras de casa corriendo al ver que me quedo sin linea para decirle al técnico que esta reparando a otro vecino que vuelva a dejar mi cable como estaba. Siempre dicen que acabarán pasando nota a servicios centrales o planta para que arreglen la caja de fuera pero sigue igual, y creo que, tal y como reparan los técnicos, seguirá así siempre.
Os propongo que me cambiéis la instalación de fibra a ADSL ya que la caja de fuera es otra y no tendré ese problema (así me han recomendado otros vecinos).
Por favor, contacten conmigo para tratar este tema o me tendré que dar de baja de todos los servicios (fijo, tv, internet, 2 líneas móviles).
He tenido mucha paciencia y con lo que pago (1200€ cada año) no puedo aguantar este servicio más.
El técnico ha vuelto a venir y ha vuelto a conectar el cable a la caja comunitaria.
Entiendo que como las doce últimas veces ha desconectado a otro vecino que llamará para la incidencia y me volverán a desconectar a mí.
Evidentemente si he escrito a esta comunidad.movistar.es no es para que me deis una solución temporal. Llevo 13 incidencias!!!! necesito una solución definitiva.
Ya os propuse en mi primer mail que me cambiarais la instalación de fibra a adsl. Si no os ponéis en contacto conmigo entiendo que este es un canal igual que el 1002/1004 que no me ha sido capaz de solucionar nada estos meses. Y por tanto, la baja de todos mis productos es inmediata. Quedo a la espera.
Por cierto, tengo dos reclamaciones para que me abonéis el periodo sin linea y no he recibido ninguna compensación (la que figura en las CCGG) por ninguno de los 13 cortes todavía.
Espero vuestra ayuda
Gracias y saludos
Buenos días
Te lo gestiono y te informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya se paso su incidencia al departamento de averías de la provincia, espero que un breve tiempo se pongan en contacto con usted para darle solución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Le comento que hay van a revisara la caja exterior, por si ve usted técnicos trabajando en ella.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ayer me llamaron y me dijeron que iban a tocar la caja comunitaria que les constaba que estaba en el terrado. Les indiqué que la caja estaba en la calle (eso es seguro) y me dijeron que me volverían a llamar en unos minutos. Sigo a la espera.
Y la caja de fuera, sigue igual, con muchos cables colgando, o sea que no tengo constancia de que hayan hecho nada.
Saludos
Buenos días
Te confirma que efectivamente tienes abierta una incidencia y esta pendiente de los técnicos. Quedo a la espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @novelado
Tu linea esta afectada por una masiva.. se esta trabajando en resolver la misma.. estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Compruebo que ya tienes abierta una incidencia y con una cita para que pasa hoy el técnico. Espero que hoy esta resuelta, para cualquier otra información no dudes en preguntarme.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Informar el departamento de averías de la provincia para que se revise su línea e impedir que vuelva tener nuevamente una incidencia. En cuanto a la reclamación la lleva el departamento de comercial al 1004 o en el foro en fijos / ayudas y gestiones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @novelado
Veo que la avería ya está cerrada desde ayer, ¿funciona la linea de forma correcta?.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es