URGENTE :(

Brisaa
Más integrado que la RDSI
URGENTE :(

Hola que tal, desde ayer tengo un problema con mi equipo! Resulta que no tengo señal, no se ah que se deba el problema. Al parecer esta restringido mi mumero . Alguien mas lo gusta utilizando. Lo que no entiendo es por que si se supone que acabo de adquirir el chip y todo

Gracias espero de su ayuda

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Brisaa escribió:

Hola que tal, desde ayer tengo un problema con mi equipo! Resulta que no tengo señal, no se ah que se deba el problema. Al parecer esta restringido mi mumero . Alguien mas lo gusta utilizando. Lo que no entiendo es por que si se supone que acabo de adquirir el chip y todo

Gracias espero de su ayuda


Hola! podrias explicarte mejor? 

 

Tienes adsl, fibra o te quieres conectar via modem usb 3g o 4g?

 

saludos

Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Brisaa
Más integrado que la RDSI
Bueno! Cuento con un equipo moto g(Telcel) hasta hace unos dias lo libere y me cambie a Movistar..
Todo muy bien hasta el día de ayer! De la nada se me fue la señal 3g no se a que se deba de primero pensaba que no había señal en donde vivo pero no solo era con mi equipo....
Y pues quisiera saber como reactivar mi línea
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, no se en que pais estas actualmente, pero este foro es exclusivo para movistar españa.

En caso de estar en españa, ese error que te da es que o no tienes bien activada la linea en caso de ser prepago o que tu tarjeta esta mal registrada en los sistemas de movistar.

 

Mensaje 4 de 4
230 Visitas