Hola que tal, desde ayer tengo un problema con mi equipo! Resulta que no tengo señal, no se ah que se deba el problema. Al parecer esta restringido mi mumero . Alguien mas lo gusta utilizando. Lo que no entiendo es por que si se supone que acabo de adquirir el chip y todo
Gracias espero de su ayuda
Brisaa escribió:
Hola que tal, desde ayer tengo un problema con mi equipo! Resulta que no tengo señal, no se ah que se deba el problema. Al parecer esta restringido mi mumero . Alguien mas lo gusta utilizando. Lo que no entiendo es por que si se supone que acabo de adquirir el chip y todo
Gracias espero de su ayuda
Hola! podrias explicarte mejor?
Tienes adsl, fibra o te quieres conectar via modem usb 3g o 4g?
saludos
Editado 13-07-2014 15:42
Editado 13-07-2014 15:42
Por cierto, no se en que pais estas actualmente, pero este foro es exclusivo para movistar españa.
En caso de estar en españa, ese error que te da es que o no tienes bien activada la linea en caso de ser prepago o que tu tarjeta esta mal registrada en los sistemas de movistar.