USUARIO Y CONTRASEÑA PARA MOVISTAR.ES

mcatala2
Más integrado que la RDSI
USUARIO Y CONTRASEÑA PARA MOVISTAR.ES

Hola,

 


A ver si alguien me puede echar una mano porque empiezo a estar desesperada.
Acabo hacer la portabilidad a movistar adsl y fijo y estoy intentando obtener
usuario y contraseña para acceder a mi movistar fijo.
Al principio lo intenté por la web, pero en el paso de establecer contraseña me pide datos de las facturas y, evidentemente, aun no tengo ninguna,
así pues llamé al 1004 donde me remitieron al 1002 y donde, a su vez, una señorita me dijo que entrase en www.movistar.es/contactanos y lo solicitase ahí,
cosa que se me ha convertido en una odisea porque NO HAY FORMA DE QUE FUNCIONE.

 

Relleno los datos y me aparece siempre lo siguente:

Tu consulta no ha sido enviada.
Si continua teniendo problemas, consulte con nosotros.
Gracias por tu colaboración

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
15.947 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si me mandas tus datos por MP (mensaje privado) lo intento desde aquí rellenar el cuestionario para que se pongan en contacto contigo.

       

                              saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
15.934 Visitas
antoniotorrado
Yo probé el VDSL

a mi también me pasa lo mismo. Puedes dar una respuesta general o un procedimiento alternativo que no sea la factura anterior, pues los que nos damos de alta no tenemos factura, contrato ni ná de ná. Gracias de antemano.

 

Mensaje 3 de 7
15.924 Visitas
antoniotorrado
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido un correo de movistar y me comunican la contraseña, el nombre de usuario me lo dijeron por teléfono y la contraseña la acabo de recibir por email, estoy que me salgo. Os invito a realiza ese procedimiento, pedir por teléfono el nombre de usuario y por la web, siempre que no falle la petición, la contraseña.

Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 7
15.921 Visitas
NOCOBER
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. LLevo años siendo clienta de movistar, entrando con la misma contraseña en telefonía fija que hace unos días era: "Nombre de usuario" y Contraseña" pero ahora han cambiado y pone igual que el móvil "Documento..." Contraseña" y ahora qué tengo que hacer??? volver a registrarme??? Por qué no han asociado el D.N.I (o documento) del titular de la linea fija con la linea móvil???..para entrar en la web de canal cliente?. Es mejor llamar o me tengo que registrar en la web OTRA VEZ!!!???

 

Gracias por su atención.

Mensaje 5 de 7
15.867 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

NOCOBER escribió:

Hola. LLevo años siendo clienta de movistar, entrando con la misma contraseña en telefonía fija que hace unos días era: "Nombre de usuario" y Contraseña" pero ahora han cambiado y pone igual que el móvil "Documento..." Contraseña" y ahora qué tengo que hacer??? volver a registrarme??? Por qué no han asociado el D.N.I (o documento) del titular de la linea fija con la linea móvil???..para entrar en la web de canal cliente?. Es mejor llamar o me tengo que registrar en la web OTRA VEZ!!!???

 

Gracias por su atención.


Si estás hablando de fijo, entre los documentos que puedes poner está el usuario de siempre ( en el desplegable está al final). Selecciona  Identificador de Usuario, y despues introduces el usuario y la contraseña en los campos correspondientes.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 7
15.862 Visitas
NOCOBER
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Muchas gracias, el problema era que no se activaba el desplegable. Ya está solucionado. La página esta mucho mejor ya que entro directamente y veo todos los datos en el momento.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
15.844 Visitas