Un año y medio y seis veces la misma averia

soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Un año y medio y seis veces la misma averia

Buenas tardes desde hace un año y medio soy cliente de movistar fijo y ADSL 10 Mb.

 

Desde que he instalado la linea ya he sufrido 6 veces la misma averia y no parece haber una solucion.

 

El problema es siempre el mismo, un cable en la caja en la calle que esta unido con cinta aislante y cuando llueve coje humedad por lo que empiezo a tener ruido en la linea fija y posteriormente  cortes en el ADSL hasta terminar con corte total de ambos "servicios"

 

Al consultarle al tecnico porque no soldaba los cables y los aislaba con una funda termocontraible las respuestas que recibido son: no tengo soldador...pena o la mas absurda pero realista fue, si lo hago ya no tendriamos que volver a reparar este tipo de averias y acabariamos perdiendo el empleo.

 

No entiendo como es posible que yo pague por un servicio de 10Mb. solo reciba 3 y  ademas de una manera muy deficiente.

 

Realmente  estoy pensando en cambiar de telefonia fija pues he perdido la paciencia y me he canado de escuchar la musica del 1004, decirles constantemente todos mis datos, movil, direccion nombre de mi primer mascota, etc, que me hagan desenchufar todos los equipos...bla bla bla y siempre termino explicando el mismo problema.

 

Me gustaria pedirle a algun moderador si puede hacer algo pues ya no se como reclamar.

 

Perdon por el sermon..

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Ya te he enviado los datos por email.

 

A ver si puedes averiguar algo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
La avería como era de esperar a vuelto después de unas lluvias......
Mensaje enviado por privado a moderador
Mensaje 4 de 4
124 Visitas