Buenas tardes desde hace un año y medio soy cliente de movistar fijo y ADSL 10 Mb.
Desde que he instalado la linea ya he sufrido 6 veces la misma averia y no parece haber una solucion.
El problema es siempre el mismo, un cable en la caja en la calle que esta unido con cinta aislante y cuando llueve coje humedad por lo que empiezo a tener ruido en la linea fija y posteriormente cortes en el ADSL hasta terminar con corte total de ambos "servicios"
Al consultarle al tecnico porque no soldaba los cables y los aislaba con una funda termocontraible las respuestas que recibido son: no tengo soldador...pena o la mas absurda pero realista fue, si lo hago ya no tendriamos que volver a reparar este tipo de averias y acabariamos perdiendo el empleo.
No entiendo como es posible que yo pague por un servicio de 10Mb. solo reciba 3 y ademas de una manera muy deficiente.
Realmente estoy pensando en cambiar de telefonia fija pues he perdido la paciencia y me he canado de escuchar la musica del 1004, decirles constantemente todos mis datos, movil, direccion nombre de mi primer mascota, etc, que me hagan desenchufar todos los equipos...bla bla bla y siempre termino explicando el mismo problema.
Me gustaria pedirle a algun moderador si puede hacer algo pues ya no se como reclamar.
Perdon por el sermon..
un saludo
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
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Ya te he enviado los datos por email.
A ver si puedes averiguar algo.
Gracias