Una semana sin fijo y sin servicio de teleasistencia por culpa de Movistar

Gonzalo Viedma González
Más integrado que la RDSI
Una semana sin fijo y sin servicio de teleasistencia por culpa de Movistar

Buenos días,

 

me registro únicamente para dejar constancia de la falta de atención y de la incompetencia del Servicio de reparaciones de Movistar.

 

Como reza el título de est post, mi madre de 87 años, está sin servicio de teléfono fijo desde el 14 de mayo de 2015. Ello implica que el servicio de teleasistencia esté desconectado. Este servicio lo facilita la Junta de Andalucía, para que las personas mayores que viven solas, tengan un modo fácil de solicitar ayuda en caso de necesidad. es un pequeño mando que siempre lleva a mano y que le comunica directamente con una centralita con personal cualificado.

 

Pues debido a la falta de competencia de Movistar, este servicio está inactivo desde hace siete día. Quiero dejar constancia por escrito, de que en caso de que fuera necesario su uso, y no se pueda hacer por la no solución de la avería por parte de Movistar, haré directamente responsables a los servicios de atención al cliente y de reparación de averías de Movistar.

 

He escrito un total de 21 mensajes al 1002, he llamado otras tantas veces, y sólo recibo el mensaje o la grabación estandar de "Nuestros técnicos están intentado solucionar el problema". Insisto lleva una semana sin servicio de telefono fijo.

 

Tan sólo en una ocasión se han puesto en contacto conmigo, para decirme de palabra lo mismo que en los mensajes.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando te sea posible me mandas el número de teléfono de tu madre, por mensaje privado, y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
Gonzalo Viedma González
Más integrado que la RDSI

Pues de bien nacidos es ser agradecidos, y tras dar el número de teléfono afectado por mensaje privado, en poco más de una hora me informaron que ayer mismo por la tarde se personaría un técnico en el domicilio. Efectivamente, lo hizo, y quedó solucionado el problema.

 

Mi más sinceras gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
396 Visitas