Desde el pasado domingo, 29 de marzo, no dispongo de servicio con la incidencia XVH394.
No sólo han pasado más de 48 horas, como se comprometieron.
La respuesta a todo por su parte, se resume a
No he recibido una sola llamada para informar de lo que ocurre, llevo sin poder trabajar desde entonces y he tenido que consumir todos los datos de mi línea móvil.
Exijo se me indique cuándo voy a tener restablecido el servicio de una vez por todas con fecha definitiva, cómo se va a compensar semejante falta de respeto, Descontar los días sin servicio de la factura se puede entender en caso de incidencia resuelta en tiempo y forma como dice su compromiso y contrato.
Afectar durante casi ya una semana sin recibir la más mínima información sobre las causas de la incidencia, y sólo dipponer de una maquina de atención al cliente auqe, al final te pasa con un comercial y no un técnico que te informe excede los límites de la realidad.
La situación es tan surrealista que Kafka se quedaría corto.
Una respuesta y una solución con compromiso YA!!!
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es