Una semana sin servicio ni compromiso de solución

RollyRolly
Más integrado que la RDSI
Una semana sin servicio ni compromiso de solución

Desde el pasado domingo, 29 de marzo, no dispongo de servicio con la incidencia XVH394.

No sólo han pasado más de 48 horas, como se comprometieron.

 

La respuesta a todo por su parte, se resume a 

Spoiler
Emoticono muy feliz

 

No he recibido una sola llamada para informar de lo que ocurre, llevo sin poder trabajar desde entonces y he tenido que consumir todos los datos de mi línea móvil.

 

Exijo se me indique cuándo voy a tener restablecido el servicio de una vez por todas con fecha definitiva, cómo se va a compensar semejante falta de respeto, Descontar los días sin servicio de la factura se puede entender en caso de incidencia resuelta en tiempo y forma como dice su compromiso y contrato.

 

Afectar durante casi ya una semana sin recibir la más mínima información sobre las causas de la incidencia, y sólo dipponer de una maquina de atención al cliente auqe, al final te pasa con un comercial y no un técnico que te informe excede los límites de la realidad.

 

La situación es tan surrealista que Kafka se quedaría corto.

 

Una respuesta y una solución con compromiso YA!!!

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas