Urgente!!! No tengo línea en el fijo!!

Carla84
Mi vida cambió con el ADSL
Urgente!!! No tengo línea en el fijo!!

Buenas tardes,

 

No tengo línea en el fijo, tampoco da tono.

Culpa del teléfono no es porque he probado desde varios teléfonos y diferentes habitaciones.

Llamo al 1002 pero sólo sale un conestador y no me solucionan nada.

Internet me funciona perfectamente pero no tengo línea en el fijo.

Necesito arregñarlo con urgencia ya uqe lo utilizo y estoy pagando un servicio que no tengo...

 

Gracias 

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas , pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas