Buenas tardes,
No tengo línea en el fijo, tampoco da tono.
Culpa del teléfono no es porque he probado desde varios teléfonos y diferentes habitaciones.
Llamo al 1002 pero sólo sale un conestador y no me solucionan nada.
Internet me funciona perfectamente pero no tengo línea en el fijo.
Necesito arregñarlo con urgencia ya uqe lo utilizo y estoy pagando un servicio que no tengo...
Gracias
Buenos días
Cuando puedas , pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es