Urgente : estado incidencia desde hace 3 dias sin telefono y sin fibra

javierforo
Mi vida cambió con el ADSL
Urgente : estado incidencia desde hace 3 dias sin telefono y sin fibra

Hola

Desde hace 3 días no tengo ni teéfono ni fibra 300 mb

 

Podéis ayudarme a ver el estado?

 

El chat técnico de la página de movistar no funciona

 

Aparentemente le afectó también a varios vecinos de mi edificio pero a ellos se les ha restaurado y a mi no

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
563 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
538 Visitas
javierforo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Ya está resuelta.

 

Lamentablemente, desde que la incidencia se produce hasta que se resuelve, no hay manera de trackearla

 

gracias

Mensaje 3 de 3
511 Visitas