cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

Aprendiz Cinturón Turquesa

Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

Hoy he llegado a casa y mi linea esta muerta, tengo contratados todos los servicios con Movistar y ahora estoy sin telefono fijo, sin internet y sin Imagenio.

 

Que puedo hacer, he llamado hace una hora al 1004 y parece que se lo han tomado a broma porque ni me han puesto en contacto con el servicio tecnico, ni me han llamado al movil ni nada de nada...

3 RESPUESTAS
SuperCreador

Re: Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

para averias tienes que llamar al 1002

Aportador Cinturón Azul

Re: Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

no tendràs alguna deuda pendiente ya vencida?
Técnico Fijo

Re: Urgente, estoy sin línea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

Buenos días, pasame tus datos por MP (mensaje privado) y me informo de la incidencia de la línea.

 

           saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.