Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
Luis Rivero
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-03-2012
0

Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

Hoy he llegado a casa y mi linea esta muerta, tengo contratados todos los servicios con Movistar y ahora estoy sin telefono fijo, sin internet y sin Imagenio.

 

Que puedo hacer, he llamado hace una hora al 1004 y parece que se lo han tomado a broma porque ni me han puesto en contacto con el servicio tecnico, ni me han llamado al movil ni nada de nada...

Colaborador
norbys
Mensajes publicados: 2.169
Registrado: ‎20-01-2011
0

Re: Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

para averias tienes que llamar al 1002

Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382
Registrado: ‎08-11-2011
0

Re: Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

no tendràs alguna deuda pendiente ya vencida?
Técnico Fijo
HelpDesk_Master
Mensajes publicados: 1.795
Registrado: ‎21-09-2011
0

Re: Urgente, estoy sin línea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

Buenos días, pasame tus datos por MP (mensaje privado) y me informo de la incidencia de la línea.

 

           saludos

 

 


Descargate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.