cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

Hoy he llegado a casa y mi linea esta muerta, tengo contratados todos los servicios con Movistar y ahora estoy sin telefono fijo, sin internet y sin Imagenio.

 

Que puedo hacer, he llamado hace una hora al 1004 y parece que se lo han tomado a broma porque ni me han puesto en contacto con el servicio tecnico, ni me han llamado al movil ni nada de nada...

Mensaje 1 de 4
851 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

para averias tienes que llamar al 1002

Mensaje 2 de 4
838 Visitas

Re: Urgente, estoy sin linea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

no tendràs alguna deuda pendiente ya vencida?
Mensaje 3 de 4
813 Visitas

Re: Urgente, estoy sin línea en casa (sin fijo, sin internet y sin Imagenio)

Buenos días, pasame tus datos por MP (mensaje privado) y me informo de la incidencia de la línea.

 

           saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 4
811 Visitas