Buenas tardes,
Tras enviarles correos electrónicos a las direcciones atencionmovistar@tsm.es, atenciononline2@telefonica.es y atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es, y haber recibido correo de la obligación de comunicárselo por esta vía, me dirijo a ustedes para comunicarles el mal estado de un poste de su instalación, siendo urgente que tomen medidas para evitar riesgos a los usuarios de la vía.
El poste está ubicado en: Calle V, 1, 41309 La Rinconada, Sevilla.
Está cercano al poste de hormigón con placa con los siguientes datos de identificación: "TELEFÓNICA,HORMELEC, S.A., fecha 10/01/94, nº serie 30 S; 8 TB, 250.
Asimismo, dispongo de fotografías en las que se aprecia el mal estado del poste afectado.
Cualquier duda, quedo a su disposición.
Saludos cordiales.
Buenos días
Pasame la dirección del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
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