Urgente: incidencias en poste

ManuelaNavarroGonzález
Más integrado que la RDSI
Urgente: incidencias en poste

Buenas tardes, 

Tras enviarles correos electrónicos a las direcciones atencionmovistar@tsm.es, atenciononline2@telefonica.es y atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es, y haber recibido correo de la obligación de comunicárselo por esta vía, me dirijo a ustedes para comunicarles el mal estado de un poste de su instalación, siendo urgente que tomen medidas para evitar riesgos a los usuarios de la vía.

 El poste está ubicado en: Calle V, 1, 41309 La Rinconada, Sevilla.

Está cercano al poste de hormigón con placa con los siguientes datos de identificación: "TELEFÓNICA,HORMELEC,  S.A., fecha 10/01/94, nº serie 30 S; 8 TB, 250.

 Asimismo, dispongo de fotografías en las que se aprecia el mal estado del poste afectado.

 Cualquier duda, quedo a su disposición.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas