Varios tramites

cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Varios tramites

Buenas noches

 

Debido a la imposibilidad de realizar algunos trámites relacionados con una línea a través de la atención telefónica, solicito realizarlos a través de este medio.

 

Son los siguientes:

 

-Modificar contratación tarifa "hasta 10 mb" pasando a  tarifa "internet base fijo móvil 30mb" 

-Sustituir actual tarifa de "mantenimiento integral y servicios" por "pack teléfono, mantenimientos y servicios"

-Verificación de posibilidad de aumento de velocidad y correspondiente mejora (en la actualidad limitación a 6mb)

 

Mediante estas actualizaciones, la tarifa base quedaría estipulada, y si no me equivoco, en 47,48 € mensuales además de una posible mejora en la velocidad de ADSL

 

Rogaría que me informen sobre los pasos a seguir para lograr realizar estas gestiones lo antes posible, teniendo en cuenta que la línea a gestionar corresponde a un cliente de la compañía "de toda la vida"

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 30
979 Visitas
29 RESPUESTAS 29
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

El pedido sale cumplimentado, tienes ya identificador?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
142 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

No. En el Domo antiguo aparece "llamada externa", en el nuevo, nada, unas rayas. El contestador si está activado en los dos.

Mensaje 27 de 30
140 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

Te muevo el hilo a tecnico para que echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
131 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun no te funciona el servicio de identificación de llamadas, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
112 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Solucionado gracias a la intervención de "HelpDesk_Master". A la espera de verificar en factura que se han hecho efectivas las nuevas contrataciones y con las tarifas acordadas, doy el tema por resuelto.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 30
105 Visitas