Buenas noches
Debido a la imposibilidad de realizar algunos trámites relacionados con una línea a través de la atención telefónica, solicito realizarlos a través de este medio.
Son los siguientes:
-Modificar contratación tarifa "hasta 10 mb" pasando a tarifa "internet base fijo móvil 30mb"
-Sustituir actual tarifa de "mantenimiento integral y servicios" por "pack teléfono, mantenimientos y servicios"
-Verificación de posibilidad de aumento de velocidad y correspondiente mejora (en la actualidad limitación a 6mb)
Mediante estas actualizaciones, la tarifa base quedaría estipulada, y si no me equivoco, en 47,48 € mensuales además de una posible mejora en la velocidad de ADSL
Rogaría que me informen sobre los pasos a seguir para lograr realizar estas gestiones lo antes posible, teniendo en cuenta que la línea a gestionar corresponde a un cliente de la compañía "de toda la vida"
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cfc
El pedido sale cumplimentado, tienes ya identificador?
Saludos
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Buenas tardes
No. En el Domo antiguo aparece "llamada externa", en el nuevo, nada, unas rayas. El contestador si está activado en los dos.
Hola @cfc
Te muevo el hilo a tecnico para que echen un vistazo.
Saludos
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Buenos días
Si aun no te funciona el servicio de identificación de llamadas, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
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Solucionado gracias a la intervención de "HelpDesk_Master". A la espera de verificar en factura que se han hecho efectivas las nuevas contrataciones y con las tarifas acordadas, doy el tema por resuelto.
Un saludo