Buenas noches
Debido a la imposibilidad de realizar algunos trámites relacionados con una línea a través de la atención telefónica, solicito realizarlos a través de este medio.
Son los siguientes:
-Modificar contratación tarifa "hasta 10 mb" pasando a tarifa "internet base fijo móvil 30mb"
-Sustituir actual tarifa de "mantenimiento integral y servicios" por "pack teléfono, mantenimientos y servicios"
-Verificación de posibilidad de aumento de velocidad y correspondiente mejora (en la actualidad limitación a 6mb)
Mediante estas actualizaciones, la tarifa base quedaría estipulada, y si no me equivoco, en 47,48 € mensuales además de una posible mejora en la velocidad de ADSL
Rogaría que me informen sobre los pasos a seguir para lograr realizar estas gestiones lo antes posible, teniendo en cuenta que la línea a gestionar corresponde a un cliente de la compañía "de toda la vida"
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@cfc!
Si nos envías por mensaje privado tus datos(número,nombre y nif) le echamos un vistazo.
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Gemma
Datos solicitados enviados
Un saludo
Datos recibidos,@cfc! Lo revisamos y te decimos algo,
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cfc,
La velocidad de 30 Mb solo esta disponible con fibra, tu línea sobre cobre no soporta más de lo que tienes, la adsl base tiene permanencia de 12 meses , si quieres te aplico esa modalidad pero es hasta 10 Mb (la velocidad es la máxima que soporta la línea).
La modalidad de pack es el Paquete de Servicios Básicos por 2€/mes el que quieres. Confirmame la gestión y te lo tramito.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Ana
En la información comercial de la tarifa que quiero aplicar se indica: 30mb en caso de Fibra, y hasta 20mb en otros casos. Mencionas que se aplicaría una modalidad de hasta 10Mb por ser tope máximo de soportación (es decir, la misma tarifa que en la actualidad), y te pregunto, ¿no se puede activar aumento de la velocidad actual que tiene tope de 6mb hasta llegar aproximadamente a esos 10mb soportados?
Gracias
Hola @cfc,
Por lo que estoy comprobando tu línea no soporta más de 6 Mb, el perfil es de hasta 10 Mb pero siempre dentro de lo que soporte la linea.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches
De acuerdo, para concretar esto, confirmarme por favor cual sería el precio final mensual incluyendo el paquete de servicios básicos y dando por hecho que se mantiene el bono de 550 minutos. Y decirme si hay que devolver domo y router y se reciben otros, o se queda igual.
Un saludo
Hola @cfc,
El router no se cambia con el cambio de tarifa, el terminal existen 2 paquetes:
-- Paquete de servicios Básicos 2 €/mes iva incluido. No incluye terminal ,si quieres quedarte el que tienes pagarías el alquiler que tienes más el paquete.
-- Pack Telefono Mantenimiento y Servicios 3 €/mes IVA incluido permanencia de 1 año. Tendrías que entregar el terminal que tienes y se te envía un nuevo.
Sobre Adsl las dos modalidades:
-- ADSL Base cobre + TPN+Línea Individual: 41,72€/mes (IVA incluido).
-- ADSL Base cobre+ TPN + Bono 50´ + Bono FM 500´FdS + Línea Individual: 44,48€/mes (IVA incluido).
Permanencia de 12 meses.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cfc
Se puede gestionar una cesión de terminal y este te costaría 3,56€ en una cuota unica.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
Una última duda y procedemos a los cambios. Si el titular de la línea se queda el teléfono antiguo y por algún motivo hace uso de el esporádicamente (por ejemplo se le avería el nuevo), al tener contratado el pack de servicios, ¿en ese terminal estaría disponible la identificación de llamadas y contestador?
Hola @cfc
Por supuesto, esos productos iran asociados a la linea no al terminal.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Gracias Pilar
Entonces podemos tramitar lo siguiente:
Cambio de las tarifas actuales a:
-- ADSL Base cobre+ TPN + Bono 50´ + Bono FM 500´FdS + Línea Individual: 44,48€/mes (IVA incluido).
-- Pack Telefono Mantenimiento y Servicios: 3 €/mes (IVA incluido)
También:
-- Cesión de terminal actual: 3,56€/cuota única (IVA incluido)
El teléfono nuevo que sea sobremesa, no inalámbrico
Ya iréis informando
Un saludo
Hola @cfc
Tengo que hacer todo paso por paso, primero te he gestionado el alta en adsl base con el nº de pedido 867871848015, en cuanto este se me cumplimente te gestiono la cesión y el alta en el nuevo pack, te voy contando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
De acuerdo
Si no os importa, valoraré como resuelta la consulta cuando los cambios se lleven a cabo
Un saludo
Hola @cfc
El pedido de adsl base se ha cumplimentado, estoy pendiente del pack y la cesión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches
¿Entiendo que la nueva tarifa ADSL Base ya está en vigor?, supongo que haya que recibir el terminal
Un saludo
Hola @cfc
Estamos pendiente de la regularización para el alta del pack y envio de terminal, te voy contando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cfc
Estoy pendiente de lo tuyo, te voy comentando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Pilar
Gracias por mantenerme informado. Solo comentaros que en 2 días va a hacer un mes de que hiciera la solicitud formal. creo que para ser un proceso de este tipo se está demorando mucho
Un saludo
Hola @cfc
Es mucho tiempo, pero no me responden a la actualización de los datos, he reclamado nuevamente y haber que nos dicen, lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cfc
Ya te he gestionado el pedido con el nº 180347055415, no tienes que entregar el terminal actual ya que te lo han regularizado y sin gestión de cesión, el nuevo terminal de sobremesa lo recibes en tu domicilio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
He recibido un mensaje de que hoy recibo el terminal. ¿Está también tramitado el pack mantenimiento y servicios?. Lo comento porque desde ayer por la tarde aparece el texto "llamada externa" cuando se recibe una llamada, parece que no estuviese activado el identificador.
Un saludo
Hola @cfc
El pedido no esta actualizado aun, hay que esperar un poquito.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
Por favor, a ver si se puede agilizar esto porque ni se identifican las llamadas ni quedan reflejadas.