Varios tramites

cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Varios tramites

Buenas noches

 

Debido a la imposibilidad de realizar algunos trámites relacionados con una línea a través de la atención telefónica, solicito realizarlos a través de este medio.

 

Son los siguientes:

 

-Modificar contratación tarifa "hasta 10 mb" pasando a  tarifa "internet base fijo móvil 30mb" 

-Sustituir actual tarifa de "mantenimiento integral y servicios" por "pack teléfono, mantenimientos y servicios"

-Verificación de posibilidad de aumento de velocidad y correspondiente mejora (en la actualidad limitación a 6mb)

 

Mediante estas actualizaciones, la tarifa base quedaría estipulada, y si no me equivoco, en 47,48 € mensuales además de una posible mejora en la velocidad de ADSL

 

Rogaría que me informen sobre los pasos a seguir para lograr realizar estas gestiones lo antes posible, teniendo en cuenta que la línea a gestionar corresponde a un cliente de la compañía "de toda la vida"

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 30
976 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@cfc!

 

Si nos envías por mensaje privado tus datos(número,nombre y nif) le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
893 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gemma

 

Datos solicitados enviados

 

Un saludo

Mensaje 3 de 30
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@cfc! Lo revisamos y te decimos algo,

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
889 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc,

 

La velocidad de 30 Mb solo esta disponible con fibra, tu línea sobre cobre no soporta más de lo que tienes, la adsl base tiene permanencia de 12 meses , si quieres te aplico esa modalidad pero es hasta 10 Mb (la velocidad es la máxima que soporta la línea).

La modalidad de pack es el Paquete de Servicios Básicos por 2€/mes el que quieres. Confirmame la gestión y te lo tramito.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
849 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ana

 

En la información comercial de la tarifa que quiero aplicar se indica: 30mb en caso de Fibra, y hasta 20mb en otros casos. Mencionas que se aplicaría una modalidad de hasta 10Mb por ser tope máximo de soportación (es decir, la misma tarifa que en la actualidad), y te pregunto, ¿no se puede activar aumento de la velocidad actual que tiene tope de 6mb hasta llegar aproximadamente a esos 10mb soportados?

 

Gracias

Mensaje 6 de 30
824 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc,

 

Por lo que estoy comprobando tu línea no soporta más de 6 Mb, el perfil es de hasta 10 Mb pero siempre dentro de lo que soporte la linea.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
806 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

De acuerdo, para concretar esto, confirmarme por favor cual sería el precio final mensual incluyendo el paquete de servicios básicos y dando por hecho que se mantiene el bono de 550 minutos. Y decirme si hay que devolver domo y router y se reciben otros, o se queda igual.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 30
797 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc,

 

El router no se cambia con el cambio de tarifa, el terminal existen 2 paquetes:

 

-- Paquete de servicios Básicos 2 €/mes iva incluido. No incluye terminal ,si quieres quedarte el que tienes pagarías el alquiler que tienes más el paquete.
-- Pack Telefono Mantenimiento y Servicios  3 €/mes IVA incluido permanencia de 1 año. Tendrías que entregar el terminal que tienes y se te envía un nuevo.

Sobre Adsl las dos modalidades:

-- ADSL Base cobre + TPN+Línea Individual: 41,72€/mes (IVA incluido).
-- ADSL Base cobre+ TPN + Bono 50´ + Bono FM 500´FdS + Línea Individual: 44,48€/mes (IVA incluido).

Permanencia de 12 meses.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
779 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

Se puede gestionar una cesión de terminal y este te costaría 3,56€ en una cuota unica.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
751 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Una última duda y procedemos a los cambios. Si el titular de la línea se queda el teléfono antiguo y por algún motivo hace uso de el esporádicamente (por ejemplo se le avería el nuevo), al tener contratado el pack de servicios, ¿en ese terminal estaría disponible la identificación de llamadas y contestador?

 

 

Mensaje 11 de 30
738 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

Por supuesto, esos productos iran asociados a la linea no al terminal.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
729 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Gracias Pilar

 

Entonces podemos tramitar lo siguiente:

 

Cambio de las tarifas actuales a:

 

-- ADSL Base cobre+ TPN + Bono 50´ + Bono FM 500´FdS + Línea Individual: 44,48€/mes (IVA incluido).

-- Pack Telefono Mantenimiento y Servicios: 3 €/mes (IVA incluido)

 

También:

 

-- Cesión de terminal actual: 3,56€/cuota única (IVA incluido)

 

El teléfono nuevo que sea sobremesa, no inalámbrico

 

Ya iréis informando

 

Un saludo

Mensaje 13 de 30
717 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

Tengo que hacer todo paso por paso, primero te he gestionado el alta en adsl base con el nº de pedido 867871848015, en cuanto este se me cumplimente te gestiono la cesión y el alta en el nuevo pack, te voy contando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
707 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

De acuerdo

 

Si no os importa, valoraré como resuelta la consulta cuando los cambios se lleven a cabo

 

Un saludo

Mensaje 15 de 30
695 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

El pedido de adsl base se ha cumplimentado, estoy pendiente del pack y la cesión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
669 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

¿Entiendo que la nueva tarifa ADSL Base ya está en vigor?, supongo que haya que recibir el terminal

 

Un saludo

Mensaje 17 de 30
660 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

Estamos pendiente de la regularización para el alta del pack y envio de terminal, te voy contando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
598 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

Estoy pendiente de lo tuyo, te voy comentando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
583 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches Pilar

 

Gracias por mantenerme informado. Solo comentaros que en 2 días va a hacer un mes de que hiciera la solicitud formal. creo que para ser un proceso de este tipo se está demorando mucho

 

Un saludo

Mensaje 20 de 30
571 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

Es mucho tiempo, pero no me responden a la actualización de los datos, he reclamado nuevamente y haber que nos dicen, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
562 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

Ya te he gestionado el pedido con el nº 180347055415, no tienes que entregar el terminal actual ya que te lo han regularizado y sin gestión de cesión, el nuevo terminal de sobremesa lo recibes en tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
548 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

He recibido un mensaje de que hoy recibo el terminal. ¿Está también tramitado el pack mantenimiento y servicios?. Lo comento porque desde ayer por la tarde aparece el texto "llamada externa" cuando se recibe una llamada, parece que no estuviese activado el identificador.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 30
531 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cfc

 

El pedido no esta actualizado aun, hay que esperar un poquito.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
521 Visitas
cfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Por favor, a ver si se puede agilizar esto porque ni se identifican las llamadas ni quedan reflejadas.

Mensaje 25 de 30
508 Visitas