Vergonzoso el servicio técnico de Movistar

marigf
Yo probé el VDSL
Vergonzoso el servicio técnico de Movistar

Hace unos 30 años que soy cliente de telefónica y jamás me había ocurrido esto:

llevo casi dos días sin línea fija y no me resuelven el problema,ya he llamado un montón de veces al 1002 y ya esta noche me dice el contestador que los técnicos están trabajando para ¡solucionar el problema cuanto antes! anoche me dijeron que esta mañana ya tendría línea,y ya ha pasado otro día ¡la avería debe ser gordaaaaaaaaa! ¿y esto es lo que nos dan por los 5 euros que nos suben este mes? pero luego para cobrar no se demoran ni un día,estoy muy defraudada,que verguenzaaaa de compañia,

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Su línea esta afectada por un problema en los cables exteriores que afecta a la zona donde esta su línea, los técnicos esta intentando solucionar lo antes posible . Tiene abierta una incidencia de su línea, en cuanto esta solucionada se le comunicara.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL
Solución que me dan:esperar que arreglen la avería,no se sabe cuando ¿dias? ¿meses? Vamos que si quiero volver a tener fijo tendré que cambiarme de compañía
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Pues después de 5 días seguimos sin Línea fija! ¡ASOMBROSO! ¡ESTO ES INCREÍBLE! ¡UNA AVERÍA HISTÓRICA SEÑORES! ¡YA PODÍAN CONTRATAR MAS TÉCNICOS CON TODO EL DINERO QUE NOS ROBAN! 

Mensaje 5 de 6
367 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mensaje duplicado y en tratamiento.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas