Hace unos 30 años que soy cliente de telefónica y jamás me había ocurrido esto:
llevo casi dos días sin línea fija y no me resuelven el problema,ya he llamado un montón de veces al 1002 y ya esta noche me dice el contestador que los técnicos están trabajando para ¡solucionar el problema cuanto antes! anoche me dijeron que esta mañana ya tendría línea,y ya ha pasado otro día ¡la avería debe ser gordaaaaaaaaa! ¿y esto es lo que nos dan por los 5 euros que nos suben este mes? pero luego para cobrar no se demoran ni un día,estoy muy defraudada,que verguenzaaaa de compañia,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Su línea esta afectada por un problema en los cables exteriores que afecta a la zona donde esta su línea, los técnicos esta intentando solucionar lo antes posible . Tiene abierta una incidencia de su línea, en cuanto esta solucionada se le comunicara.
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¡Pues después de 5 días seguimos sin Línea fija! ¡ASOMBROSO! ¡ESTO ES INCREÍBLE! ¡UNA AVERÍA HISTÓRICA SEÑORES! ¡YA PODÍAN CONTRATAR MAS TÉCNICOS CON TODO EL DINERO QUE NOS ROBAN!
Mensaje duplicado y en tratamiento.
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