Volumen de voz llamadas

sucops
Yo probé el VDSL
Volumen de voz llamadas

Ya hace tiempo que una linea fija tiene un volumen muy bajo en las llamadas de voz.

 

Es dificil mantener una conversación, no se oye a un volumen adeacuado (es bajo) ni desde el telefono de la linea en cuestión, pero tampoco el que esta en otro telefono en otro lugar. Da igual que sea llamada entrante o saliente.

 

Hemos cambiado varias veces de terminal, pero ni asi se soluciona el problema. 

 

El 1002 dice que todo está bien.

 

Alguien puede ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

Por favor pásame tus datos por,privado y lo miramos.

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas