Ya hace tiempo que una linea fija tiene un volumen muy bajo en las llamadas de voz.
Es dificil mantener una conversación, no se oye a un volumen adeacuado (es bajo) ni desde el telefono de la linea en cuestión, pero tampoco el que esta en otro telefono en otro lugar. Da igual que sea llamada entrante o saliente.
Hemos cambiado varias veces de terminal, pero ni asi se soluciona el problema.
El 1002 dice que todo está bien.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.
Buenos días:
Por favor pásame tus datos por,privado y lo miramos.
Gracias anticipadas.
Saludos cordiales,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es