Volvemos con el cobro del contestador

Marisa-Alai
Yo probé el VDSL
Volvemos con el cobro del contestador

El mes pasado me devolvieron el importe cobrado pro llamadas al contestador porque se comprobó que estaba de baja.

Pues bien este mes me vuelven a cobrar otra llamada al contesatador. ¿Que pasa que el contestador se pone solo de alta o Telefonica soluciona las cosas de momento y se olvida de ellas?

¿Piensan pasarme todos los meses una llamada al contestador?

Espero que lo solucionen y no se vuelva a repetir porque tengo la sensacion de que me estantomando el pelo.

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te confirmo como esta el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Marisa-Alai
Yo probé el VDSL

Yo no lo considero solucionado. Estará solucionado cuando al igual que el mes pasado me devuelvan el dinero.

La contestacion ha sido que aunque esta desactivado el contestador el buzon sigue activado cosa absurda en todos los sentidos si no hay contestador para que quieres el buzon.

Adenas el mes pasado telefonica me devolvio el dinero y este mes me lo vuelve a cobrar ¿Es que el buzon se activa solo?

y con el 1004 da igual hablar que no te suelen hacer ningun caso

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para el tema de la factura, tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas