Vuelven los fallos en el fijo.

gaby258
Yo probé el VDSL
Vuelven los fallos en el fijo.

Hola, buenas tardes. Vuelvo a tener el mismo problema con el fijo. Aunque el adsl funciona perfectamente, el fijo no suena cuando recibe una llamada entrante. Cuando pruebas a llamar desde el móvil, con cada tono puedes observar como se apaga la pantalla del fijo hasta que acaba ese tono. Es exactamente el mismo fallo que tuve hacia unas semanas. Vino un técnico y sustituyó el teléfono fijo, durante unos días fue bien, luego volvió a dar fallos pero por si solos se solucionaron. Ahora han vuelto los fallos. Os pido por favor que le echéis un ojo a mi línea a ver si veis algo raro y lo podeis solucionar.

 

Saludos

 

Edito: Acabo de comprobar el fijo y veo que tiene la pantalla apagada de forma permanente. Aviso de que mis padres se están cabreando porque en estas fechas esperamos llamadas de familiares con los que solo tenemos contacto por el fijo.

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Todo solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
207 Visitas