Buenas ,desde hace casi un año que tengo instalada la fibra óptica, y el contestador en red ha dejado de funcionar. El problema es que cuando recibo una llamada, el contestador no responde. Puedo acceder al contestador descolgando el auricular y dejando unos segundos sin hacer nada, pero si me llaman no salta el contestador. He intentado activarlo y desactivarlo con *10# y #10#, pero me sale una locución diciendo que el número marcado no existe.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu numero de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, hace casi um año me cambiaron el fijo de cobre a fibra y desde entonces no funciona el contestador. En el foro de Soporte Técnico me han dicho que no lo tengo contratado, y no encuentro como contratarlo desde la web, solo como darle de alta y de baja, a ver si me podeis ayudar
Un saludo
Hola buenas tardes, me han instalado hace unos días la fibra óptica movistar y deseo activar el contestador pero no lo consigo con los códigos *10#. Desearía que alguién me indicara como activarlo. Gracias.
Saludos.
Manuel M.
Yo lo intente con el 1010 , siguiendo las instrucciones que vienen en la web y nada .Lo soluciono un moderador dandole los datos mediante un mp
Espero que te sirva
Gracias por la información , intentaré contactar con un moderador.
Me pasa lo mismo que al otro usuario, mi contestador no funciona y he llamado ya 3 veces al 1004 y no me solucionan el problema. Muchas gracias.
Intenta contactar con un moderador , te pedira los datos mediante um mp y te lo ponfra en marcha.
Una de las formas que existe para contactar, es empezar una nueva conversacion
Espero que te sirva