activar contestador

donnuño
Yo probé el VDSL
activar contestador

 

Buenas ,desde hace casi un año que tengo instalada la fibra óptica, y el contestador en red ha dejado de funcionar. El problema es que cuando recibo una llamada, el contestador no responde. Puedo acceder al contestador descolgando el auricular y dejando unos segundos sin hacer nada, pero si me llaman no salta el contestador. He intentado activarlo y desactivarlo con *10# y #10#, pero me sale una locución diciendo que el número marcado no existe.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
947 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu numero de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
946 Visitas
donnuño
Yo probé el VDSL

Buenos días, hace casi um año me cambiaron el fijo de cobre a fibra y desde entonces no funciona el contestador. En el foro de Soporte Técnico me han dicho que no lo tengo contratado, y no encuentro como contratarlo desde la web, solo como darle de alta y de baja, a ver si me podeis ayudar

Un saludo

 

Mensaje 3 de 9
942 Visitas
donnuño
Yo probé el VDSL

Lo he probado y va perfecto, muchas gracias 

Mensaje 4 de 9
896 Visitas
manumal
Yo probé el VDSL

 

Hola buenas tardes, me han instalado hace unos días la fibra óptica movistar y deseo activar el contestador pero no lo consigo con los códigos *10#. Desearía que alguién me indicara como activarlo. Gracias.

 

Saludos.

 

Manuel M.

Mensaje 5 de 9
754 Visitas
donnuño
Yo probé el VDSL

Yo lo intente con el 1010 , siguiendo las instrucciones que vienen en la web y nada .Lo soluciono un moderador dandole los datos mediante un mp

Espero que te sirva

Mensaje 6 de 9
725 Visitas
manumal
Yo probé el VDSL

Gracias por la información , intentaré contactar con un moderador.

Mensaje 7 de 9
714 Visitas
Esteban9
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo que al otro usuario, mi contestador no funciona y he llamado ya 3 veces al 1004 y no me solucionan el problema. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
658 Visitas
donnuño
Yo probé el VDSL

Intenta contactar con un moderador , te pedira los datos mediante um mp y te lo ponfra en marcha.

Una de las formas que existe para contactar, es empezar una nueva conversacion

Espero que te sirva

 

Mensaje 9 de 9
617 Visitas