avería fijo

juanantdiez
Más integrado que la RDSI
avería fijo

Buenas tardes, por favor necesito su ayuda. El nº de teléfono *********** en el que tenemos conectado un servicio de asistencia médica, no funciona.

He efectuado varias llamadas al 1002 y me indican que han comprobado la linea y esta bien, me dan como opción el abrir un parte técnico y cuando lo acepto me indica la grabación que gracias y que cierran el parte.

Como les digo lo he intentado varias veces y con todas las opciones que me dan.

Necesito su ayuda pues es TOTALMENTE NECESARIO QUE FUNCIONE EL SERVICIO DE ASITENCIA MEDICA.

Gracias

Juan Antonio Diez

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tu incidencia esta pendiente de los técnicos,les pasare una nota para que se intente solucionar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
juanantdiez
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero noticias lo mas urgente posible por favor.

Saludos

Juan Antonio Diez

Mensaje 3 de 3
120 Visitas