Editado 15-09-2015 7:33
Editado 15-09-2015 7:33
Buenas tardes, por favor necesito su ayuda. El nº de teléfono *********** en el que tenemos conectado un servicio de asistencia médica, no funciona.
He efectuado varias llamadas al 1002 y me indican que han comprobado la linea y esta bien, me dan como opción el abrir un parte técnico y cuando lo acepto me indica la grabación que gracias y que cierran el parte.
Como les digo lo he intentado varias veces y con todas las opciones que me dan.
Necesito su ayuda pues es TOTALMENTE NECESARIO QUE FUNCIONE EL SERVICIO DE ASITENCIA MEDICA.
Gracias
Juan Antonio Diez
Buenos días
Tu incidencia esta pendiente de los técnicos,les pasare una nota para que se intente solucionar lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, espero noticias lo mas urgente posible por favor.
Saludos
Juan Antonio Diez