averia en terminal

rafaortega1966
Mi vida cambió con el ADSL
averia en terminal

El dia 5 llame por averia en el termminal fijo. Me indicaron que me lo cambiarian y a dia de hoy sigo sin noticias. El 1002 dice estar haciendo seguimiento de la incidencia. y zeleritis lo tiene en estado "NO ENTREGA DEFINITIVA".

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me pasas el número de teléfono averiado por un privado , me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
rafaortega1966
Mi vida cambió con el ADSL

ya te envie mi telefono

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Estoy haciendo los tramites para que la compañía de mensajería le cambie el teléfono lo antes posible. Cuando tenga alguna noticia mas , se la comunico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
rafaortega1966
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
rafaortega1966
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy, dia 11/10/16, Por fin ha venido un tecnico y me ha sustituido el telefono.

Mensaje 6 de 6
183 Visitas