El dia 5 llame por averia en el termminal fijo. Me indicaron que me lo cambiarian y a dia de hoy sigo sin noticias. El 1002 dice estar haciendo seguimiento de la incidencia. y zeleritis lo tiene en estado "NO ENTREGA DEFINITIVA".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si me pasas el número de teléfono averiado por un privado , me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy haciendo los tramites para que la compañía de mensajería le cambie el teléfono lo antes posible. Cuando tenga alguna noticia mas , se la comunico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy, dia 11/10/16, Por fin ha venido un tecnico y me ha sustituido el telefono.