averia fijo e internet

2429joanlaura
Yo probé el VDSL
averia fijo e internet

 

Buenos días

Llevo sin servicio de voz e internet desde ayer por la noche (la última llamada se dio sobre les 22h). Desde entonces, no hay señal de línea y es imposible navegar por internet. He llamado unas 10 veces al 1002, sin suerte, me cuelgan despues de repetir una y otra vez los datos, et.. Es la tercera avería en un mes, y ya no sé qué hacer... Es un completo desastre. Soy cliente de movistar fusión fibra 300 + tv, y lo cierto es que nunca antes había registrado una averia telefónica, y ahora, que pago por todo (incluido servicio mantenimiento integral), es deprimente. Eso sí, la factura llega religiosamente.

 

Un cliente frustrado, uno más...

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas