averia fijo

joangiralt
Yo probé el VDSL
averia fijo

incidencia 20160122920244 desde 2016-04-15 a las 19:00 sin servico fijo, internet, movistar televisión. Reclamado más de 30 veces al 1002. más de 132 horas sin servicio y sin solución

Mensaje 1 de 22
1.340 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joangiralt :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joangiralt

 He podido ver que el parte de avería con nº 20160122920244  facilitado en el post, se ha escalado  a una instancia superior del Departamento Técnico ya que el causante es una CTO saturada. Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo la resolución de la misma.

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joangiralt

 

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, estan trabajando para solucionarlo, lamentamos la demora. Te vamos informando.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.243 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la información. Dado que tengo problemas de comuinicación hasta ahora no he conseguido tener disponibilidad de internet (gracias a un colega) y puedo agradecerte el mensaje.

Me parece increible que la CTO esté saturada de repente, llevo más de 18 mese con fusion y no había ocurrido nunca; posteriormente a nuestro contrato otros inquilos de la finca han ido contratando fusion, quizás alguna falsa maniobra de conexión nos haya perjudicado.

triste pero cierto el 1002 un desastre!!!!

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 22
1.218 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy empezamos la tercera semana con la incidencia sin resolver. 3/4 de mes pagaremos y no tendremos servicio de momento, podemos llegar a 4/4 y será absolutamente desagradable desembolsar dinero por NO servicio y NO información, parece una [....].

NADIE DE 1002 LLAMA PARA NADA, no debemos exitir para estos señoritos (mejor no importunarlos que estamos en sus manos y en su voluntat de actuar)

Imcidencia reiterada más de 50 veces, visitas a la oficina de Portal del Angel, etc. única respuesta 1002 se pondrá en contacto con Uds en breve par ainformar. Menuda excusa, no se ponen en contacto. Deben ser como los duendes hay que creer que existen, pero no se ven

Mensaje 6 de 22
1.203 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

al llamr al 1002 a ver si era afortunado y me daban información, lo único que he obtenido del contestador (que no de ningún técnico) es que ahora el num de incidencia es 0123013712, sin embargo en mi movistar solo aparecen las dos incidencia anteriores 20160122920244 del 15/04/2016 cerrada el 22/04/2016 y la 21060123016712 de 22/04/2016 y pendiente (debo suponer que tiene que ser la misma paero eliminando el código inicial del año 2016) y previsión de resolución del 24/04/2016!!!!!.

Es kafkiano todo

Saludos

Mensaje 7 de 22
1.190 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 8 de 22
1.184 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joangiralt

 

Te he comprobado la avería 20160123016712 que te abrimos y  todavía me consta como pendiente. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.166 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

Seguimos un día más igual. he visto por  el foro que es habitual que Movistar desconecte fibra existente para conectar nuevos clientes. Me parece una práctica "corsaria"

Mensaje 10 de 22
1.132 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joangiralt

Hemos comprobado que la avería 20160123016712 que te abrimos sigue activa.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.114 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

No se trata de descagar una app, ni de comprobar que la incidecnia sigue abierta. Eso ya es obvio que lo conozco. La cuestión es que algún responsable (si es que existe responsabilidad en alguien de Movistar) comunique con nosotros y nos informe del plazo previsto para la resolución.

Todo lo demás es palabrería

Mensaje 12 de 22
1.108 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

Un día más sin servicio, sin respuesta de técnicos, sin previsión, y continua; es como aquell apelícula del día de la marmota, que por cierto no hace mucho Movistar me nadó publicidad. Espero que fuese una casualidad y no una ironía.

La triste realidad es que una operación de un operario de Movistar (no atrevo a llamarle técnico) realizó una maniobra de desconexión de un alínea de fibra que llevaba 18 meses funcionando, al parecer para dar un alta, y que nadie en Movistar es capaz de revertir la situación desde el pasado 15/04/2016 a las 19:00 horas.

Creía, iluso de mí, que Movistar era una multinacional seria y se tomaba las incidencias con seriedad;  pues no, es un chiringuito que se cachondea del usuario llevandolo de Herodes a Pilatos sin darle solución.

Que tal dar la cara, dar una previsión y en el interín facilitar un modem 4G para poder navegar por Internet, aunque no pueda ver la TV?

Seguro que no, que esto es honeroso....etc.

Lo único cierto es que la incidencia no la he provocado yo, sino Movistar y como tal debe cumplir el contrato y no sólo devolver el dinero cobrado por no dar servicio, sino que además dar soluciones ágiles, imaginativas y dar la cara llamando alguién cualificado que sepa el asunto y no sea un loro que pida solo excusas.

Saludos

Mensaje 13 de 22
1.075 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

Qute tal el largo fin de semana? nosotros 18 días sin fusion fibra ya, creo que vamos para record

Mensaje 14 de 22
1.066 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joangiralt

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he comprobado el estado de tu incidencia y como sigue pendiente te la he reiterado para intentar agilizar su resolución. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.054 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

Gracias pero no confio para nada en nadie de Movistar, visto lo visto desde el 15/04 a las 18:40 horsa en que fui desconectado de la fibra arbitrariamente y deliberadamente para dar una alta.

Espero que este particular día de la marmota se resuelva pronto.

Saludos

Mensaje 16 de 22
1.047 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

Que cachondos los de Movistar, como estoy reiterando la incidencia y me "lamento" en este foro va y me nombran "cinturón blanco" por la colaboración.

Saludos

Mensaje 17 de 22
1.045 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

A partir de hoy indivan el web mi movistar que la avería está loclaizada en la central telefónica; mand anarices que en 20 días no hayan sido capaces de repararla, aún estamo si fibra óptica

Los técnicos debene estar acompañando las  llaves de aquella canción de chuiquillos: .....en el fondo del mar Matarile.....

Saludos

Mensaje 18 de 22
1.022 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @joangiralt

 

Estan trabajando en tu avería, ya el día 22 se pasó a otro servicio técnico mas avanzado debido que la incidencia estaba en la CTO que te da servicio , lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.004 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

Avería finalmente resuelta al cabo de 3 (tres) semanas completas el viernes 5 de mayo a las 19:00.

Toda l aincidencia debido a la mala gestión de Movistar y sus ineptitudes.

Vergüenza de servicio, atención al cliente, etc.

Mensaje 20 de 22
978 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joangiralt

Nos alegramos que esté solucionado ,lamentamos todas las molestias ocasionadas.  Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
958 Visitas
joangiralt
Yo probé el VDSL

Ahor apendiente de recuperar la pasta que Movistar nos cobrará por su NO servicio y deberemos reclamar, ejemplo de "excelencia" profesional la de Movistar.

Primero su mala praxis nos deja sin fibra, coratndo la linea que funcionaba par adar sericio a otros

Después se tiran 3 (tres) semanas completas para solucionarlo, desidia

Tercero nos cobran el período de avería como normal

Cuarto debemos reclamar

Quinto, cuando al "ente" le vaya bien deducirá lapasta de futuras facturas, que de devolver nada de nada

Cuando hayamos recuperado la cerraremos el hilo

Saludos

Mensaje 22 de 22
943 Visitas