LLevo casi 3 dias sin linea fija, pasé averia y nunca recibí ningun tipo de respuesta. Volví a reitearar la incidencia, pero sigo sin tener noticia mas que la locucion : Los tecnicos están trabajando.
Nunca he tenido problemas con el servicio tecnico de Movistar, siempre he calificado la atencion al cliente excelente, pero esta falta de comunicacion es frustrante.
Hola
Pasame el número de teléfono por mensaje privado y me informo de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-05-2015 7:45
Editado 25-05-2015 7:45
Llevo también desde el 1 de abril sin linea de fibra y sin solución mi linea es ******** mi teléfono de contacto es arreglaron la avería masiva y se olvidaron de la mía . espero que sepan ya un fecha para solucionar esta avería mis vecinos tienen linea y yo no. Esperando repuesta gracias