averia sin solucion

M. Dolores RSA
Más integrado que la RDSI
averia sin solucion

LLevo casi 3 dias sin linea fija, pasé averia y nunca recibí ningun tipo de respuesta. Volví a reitearar la incidencia, pero sigo sin tener noticia mas que la locucion : Los tecnicos están trabajando. 

Nunca he tenido problemas con el servicio tecnico de Movistar, siempre he calificado la atencion al cliente excelente, pero esta falta de comunicacion es frustrante. 

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por mensaje privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
pablitamix
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo también desde el 1 de abril sin linea de fibra y sin solución  mi linea es ******** mi teléfono de contacto es arreglaron la avería masiva y se olvidaron de la mía . espero que sepan ya un fecha para solucionar esta avería mis vecinos tienen linea y yo no. Esperando repuesta  gracias

Mensaje 3 de 3
137 Visitas