averia

pichi2
Mi vida cambió con el ADSL
averia

Buenas tardes: llevo 12 horas sin linea de fijo y lo único que logro de Movistar son mensajes de SMS , con la cantinela de "estar afectado por una incidencia técnica de caracter general sobre la que nuestros tecnicos están trabajando..."  Me encantaría que un ser humano, y no una maquina, se dirigiera a mí para darme explicaciones de esta tremenda incompetencia.

 

 

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
JoseLuisAbraham
Más integrado que la RDSI

Mis padres ya mayores llevan 10 dias sin linea fija, han llamado unas 50 veces al 1002, han llamado mis herman@s ya que ninguno vivimos en casa, es la quinta vez que se averia este año la linea, creo que ya toca solucionar el problema, no?

yo vivo fuera de España asi que imaginaros el no poder tener contacto con ellos, en serio, me parece ya indignante que no se le de una solucion al problema

cuando otras veces fueron los tecnicos a repararlo, lo dejan funcionando y al mes siguiente otra vez averiado, ya no se ni que pensar del servicio tecnico

espero una solucion urgente

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
334 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame los datos de tus padres por un privado y se los reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas