Buenas tardes: llevo 12 horas sin linea de fijo y lo único que logro de Movistar son mensajes de SMS , con la cantinela de "estar afectado por una incidencia técnica de caracter general sobre la que nuestros tecnicos están trabajando..." Me encantaría que un ser humano, y no una maquina, se dirigiera a mí para darme explicaciones de esta tremenda incompetencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.
Saludos
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Mis padres ya mayores llevan 10 dias sin linea fija, han llamado unas 50 veces al 1002, han llamado mis herman@s ya que ninguno vivimos en casa, es la quinta vez que se averia este año la linea, creo que ya toca solucionar el problema, no?
yo vivo fuera de España asi que imaginaros el no poder tener contacto con ellos, en serio, me parece ya indignante que no se le de una solucion al problema
cuando otras veces fueron los tecnicos a repararlo, lo dejan funcionando y al mes siguiente otra vez averiado, ya no se ni que pensar del servicio tecnico
espero una solucion urgente
Saludos
Buenos días
Pasame los datos de tus padres por un privado y se los reviso.
Saludos
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