Buenos dias tengo desde hace pocos dias fibra optica y necesito cambiar la configuracion del contestador del fijo, asi como mensajes personalizados etc, la cuestion es que me pide una contraseña le pongo 0000 y dice que no es correcta. Pueden resetear la contraseña ??
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la reseteo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Hace años que no utilizo la contraseña del contestador y ahora que he necesitado usarla, no es la que tenía en mente. ¿Podéis ayudarme desde aquí para resetearla?
Muchas gracias.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado() y te reseteo la clave del servicio de contestador.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es