bloqueo de llamadas

MarialuzChaconGonzalez
Más integrado que la RDSI
bloqueo de llamadas

Hace varios dias en casa de mi madre comenzamos a recibir llamadas a distintas horas del dia, llamamos al 1004 para que nos bloquearan ese numero y han bloqueado varios numeros y uno es el de mi hermana que no puede llamar a su madre.

Llamamos al 1004 todos los dias y no hemos conseguido desbloquear el numero de mi hermana para que pueda llamar a su madre no nos hacen caso, podrian ustedes ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarialuzChaconGonzalez

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarialuzChaconGonzalez

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos.

 

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarialuzChaconGonzalez

 

Puedes consultar y editar tu misma la lista de números rechazados por el servicio. Emoticono feliz

 

Para saber si el número de tu hermana está incluido en la lista de números a filtrar, sólo tienes que llamar al *#93* + número de teléfono a consultar + #

 

Si quieres consultar el listado completo de números a rechazar, sólo tienes que llamar al *#93*#

 

Si efectivamente el número de tu hermana estuviera en la lista, para quitarlo del rechazo tendrías que llamar al #93* + número de teléfono que deseas eliminar de la lista + #

 

Con esas instrucciones podrás gestionar personalmente y siempre que quieras el servicio de Rechazo Selectivo de llamadas.

 

Si tienes cualquier duda o dificultad, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
281 Visitas
MarialuzChaconGonzalez
Más integrado que la RDSI

A las dos primeras me dice petición incorrecta, la del numero de mi hermana y la de la lista de bloqueados.

Al parecer la de la desbloquear el número de mi hermana me dice que no lo ha desbloqueado que lo intente de nuevo.

Mensaje 5 de 8
254 Visitas
MarialuzChaconGonzalez
Más integrado que la RDSI

A las dos primeras me dice petición incorrecta, la del numero de mi hermana y la de la lista de bloqueados.

 

A la tercera la de la desbloquear el número de mi hermana me dice que no lo ha desbloqueado que lo intente de nuevo

 

 

Mensaje 6 de 8
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarialuzChaconGonzalez

 

Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que verifiquen el funcionamiento del rechazo selectivo de llamadas. En cuanto puedan te siguen atendiendo ellos.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
223 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de rechazo selectivo de llamadas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas