cómo indicar una avería fuera de espana

dirk-de-colonia
Más integrado que la RDSI
cómo indicar una avería fuera de espana

Hola,

 

actualmente estoy fuera de espana, pero ni teléfono ni internet en mi chalet en Formentera funcionan, desde un técnico trabajaba en el dispensador.

No tengo ninguna contraseñade MiMovistar y no es posible crear una contraseña por internet fuera de espana; tampoco no es posible llamar el 1002, y no encuentro ninguna posibildad para informar un técnico.

 

Qué es la propuesta para resolver el problema?

 

Gracias y saludos

Dirk

 

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Puedes contactar a través del chat (es instantáneo)

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico?pid=PA-home-atc4

 

Sl2

Mensaje 2 de 4
262 Visitas
dirk-de-colonia
Más integrado que la RDSI

Desgraciadamente no funciona el chat - recibo el mensaje "El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL".

 

Como ya he escrito: no estoy en espana (sino en alemania), y además, mi internet en espana no funciona.

 

Gracias y saludos

Dirk

 

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Pues lo siento

 

Sl2

Mensaje 4 de 4
200 Visitas