cabio a router 3g

BeltranGarciaCortes
Más integrado que la RDSI
cabio a router 3g

llevo mucho tiempo con movistar en una zona apartada, hasta hace unos años ni teniamos adsl y siemrpe ha sido una conexion inestable y muy lenta.

a parte de esto lelvo ya varios meses con problemas de falta de estabilidad con la conexion adsl, si no era una perdida de conexion era una perdida de sincronizacion o que los servidores han tenido problemas por las tormentas. tras las ultimas 3 semanas y varias llamadas al 1002 e intentos infructuosos de los tecnicos varios que han venido a intentar solucionarlo, en 2 horas he tenido alrededor de 30 caidas y esto no es aceptable por lo que se paga. 

Como consecuencia de esto me puse a investigar un poco y me encontra la posivilidad de tener internet via 3g/4g en mi zona que hay buena cobertura 3g, pero tras preguntar en el 1004 se me comunico que como tengo adsl no puedo solicitar el cambio y toca soportar la pesima conexion que tengo.

 

http://pastebin.com/gXCZE2mK he aqui el log del router qe muestra en un tiempo de unas 2 horas la cantidad absurda de caidas que tengo, de hecho escribiendo esto he tenido otra caida.

 

ante esto si con las pruebas de que la conexion es pesima no puedo pasar a un router 3g o que por fin se solucione de manera drastica la estabilidad me vere forzado a dejar movistar y pasarme a internet via satelital. porque para pagar lo mismo que paga alguien con una conexion estable de 10 Mb/s sinceramente prefiero migrar a otra compañia que me ofrezca lo que busco

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BeltranGarciaCortes

 

Efectivamente la conexión 3G es para domicilios donde no existe cobertura para otro tipo de conexión, si nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) vemos como ayudarte.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BeltranGarciaCortes

 

Como te he han indicado mientras un cliente tenga cobertura ADSL no se le puede instalar conexión 3G. Por los cortes continuos que me indicas que tienes te he abierto aviso de incidencia col030469 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Espero que se te pueda resolver tu incidencia lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BeltranGarciaCortes

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta como cerrado. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BeltranGarciaCortes

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BeltranGarciaCortes

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas