cableado casa

belarri1
Más integrado que la RDSI
cableado casa

buenas,

necesito que se reordenen cables y caja de registro de la fachada de mi casa, despues de tener finalizada la obra de remodelacion de la casa, me puse en contacto con Vds. por telefono tomandome nota y dandome un plazo de 15 a 30 dias, tiempo que ya ha transcurrido y nadie se ha puesto en contacto conmigo, tengo alguna otra forma de proceder?.

Gracias,

Mensaje 1 de 9
646 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @belarri1

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado la dirección completa, teléfono y persona de contacto para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @belarri1

 

Recibido tu privado, trasladamos tu petición y serás informado a la mayor brevedad

 

Saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
581 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @belarri1!

 

Necesitamos que nos indique el DNI de la persona que hace la solicitud.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
574 Visitas
belarri1
Más integrado que la RDSI

hola, buenos dias.

**********

nif *********

tf.6***********

*********************

gracias,

 

***Editado por contener datos personales***

Mensaje 5 de 9
560 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @belarri1

 

Por tu seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada:

 

Pincha sobre el nombre del moderador  (  AranchaRE-Movistar ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona 'Contacto', verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
553 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @belarri1!

 

Hemos enviado los datos al departamento de planta externa para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
535 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @belarri1!

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
480 Visitas
belarri1
Más integrado que la RDSI

gracias

 

Mensaje 9 de 9
471 Visitas