cables peligrosos de telefonica por toda mi fachada

JoseAndresFernandezPeñalver
Más integrado que la RDSI
cables peligrosos de telefonica por toda mi fachada

buenas tardes.

como doy a entender tengo un monton de cables de telefonia enganchados en mi fachada con un poster que le da servicio a todo el barrio.

como llamen para que me dieran servicio con vodafone y me dijeron que todos los palet estaban cogidos mas aparte tengo fotos de la mala instalacion de cables que con un dia de viento se caera todo abajo...quiero que me lo retiren de la fachada antes de que empiece a realizar acciones legales.

mi telefono de contacto por si quieren arreglar esto por las buenas es ********* si no pasado unas semanas despues de esta publicacion empezare a moverme para la retirada total.

saludos

 

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestionare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas