como hablar con asistencia tecnica, despùes incidencia

Jose689
Más integrado que la RDSI
como hablar con asistencia tecnica, despùes incidencia

Buenos Dias:

 

LLevamos con el telefono fijo estropeado 1 semana, y nadie hace nada, dimos parte en su dia y desde entonce solo puedo hablar con una maquina. 

estamos hasta los......................................................................................

Q es lo q tenemos q hacer.

 

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jose689
Más integrado que la RDSI

yo llevo una semana al 1002 y 1004 he ido a la oficina, y no puedo hacer nada. siempr hablanco con el contestador, estoy hasta los ..........................................................................................................

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Jose689
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias:

 

Estoy desesperado, llevo una semana con el dia de la marmota, pq al llamar al 1002 me dicen que la incidencia esta registrada y estan en ello  y no puedo hablar con nadie, para que nos digan por lo menos algo, q pasa etc.

ayer fui a  una oficina de telefonica y q es asi y no pueden hacer nada.

ya no se q tengo q hacer, llevamos toda la vida con telefonica, pero  hasta aqui he llegado.

q tenemos q hacer para poder habla con alguien y nos  digan cuando lo van a reparar

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Jose689

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas