como realizar una recarga de mi movil a cargo de mi factura

fon1974
Yo probé el VDSL
como realizar una recarga de mi movil a cargo de mi factura

Hola no se si va aquí pero yo quería hacer una recarga con cargo a mi factura de fijo 

explico:llamo al numero para ello y cuando  pide mi teléfono al cargo me dice gracias por utizar el servicio y nada mas ya probe desde el movil y desde el propio fijo identico resultado llame al 104 unas 10 veces y al numero para hacerlo otro tanto queria una solucion gracias

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7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Las recargas a moviles a cargo de una factura de fijo SE HACE ASI

 

https://www.movistar.es/qx/Nav/qxTONavFichProdImp/0,,v_producto%2B1479%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segmento%...

 

si tines imagenio tambien lo puedes hacer por ahi mira este manual

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
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Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @fon1974Emoticono feliz

 

   Este sistema te permite realizar una recarga en tu móvil de prepago en cualquier momento desde tu propio móvil pagando la recarga con cargo a una factura del teléfono de fijo Movistar. También tienes la posibilidad de programar una recarga automática periódica con cargo a la factura de la línea fija.

 

Para utilizar el servicio es necesario darse de alta previamente llamando desde la línea de fijo Movistar sobre la que se va a asumir el coste de las recargas al 901 123 609 y seguir las instrucciones que se van indicando.

 

Si has llamado al número que te indico y no has tenido la incidencia que nos comentas, hazmelo saber para pasarlo al departamento correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz




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fon1974
Yo probé el VDSL

la incidencia es al llamar precisamente a ese numero y no se la razon

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Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @fon1974Emoticono feliz

 

   Al número que te indico puedes llamar tanto desde tu fijo como desde el móvil para activar el servicio. Como me indicas que no es posible voy a mover tu hilo al departamento de Servicio Técnico para que te ayuden.

 

Un saludoEmoticono feliz



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fon1974
Yo probé el VDSL

gracias y no abra otra foma de activarlo o algo parecido

Mensaje 6 de 8
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola fon1974

 

Hemos probado el servicio y parece estar operativo Emoticono sorprendido

 

De todas maneras te dejo el nº de contacto para las incidencia en la recarga de móvil con cargo a factura fija, y que es el

 

901500609.

 

Contacta y atenderán tú problema.

 

Un Saludo



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fon1974
Yo probé el VDSL

nada me dijeron que iban hacer ellos la recarga y aun estoy esperando 24 a 48 horas y ya pasaron y no se nada

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