como todos los años activar linea vacaciones

bosoft
Yo probé el VDSL
como todos los años activar linea vacaciones

Hola

Como todos los años ha llegado el momento de activar mi linea vacaciones

Como todos los años llamo al 901501502 y me pide una contraseña que no tengo. Antiguamente para activarla se debía llamar desde el teléfono principal y no existía contraseña

Como todos los años pongo 0000 o 1111 según me dicen en la locución y bloqueo la linea

Como todos los años llamo al 1004 para desbloquear la linea y activarla y de paso que me digan el pin

Como todos los años me activan la linea y no me dan el pin

Como todos los años llega el momento de desactivar la linea vacaciones y tengo que llamar al 1004

Como todos los años no me dan el dichoso pin

 

Y ahora, como todos los años, vuelvo a empezar

Mi pregunta: ¿alguien de Movistar sabe como conseguir la dichosa contraseña?. Quiero activar mi linea vacaciones yo solo Emoticono avergonzado

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 53
7.731 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft

 

Respondiendo tu consulta, te anexo información de nuestra página web con información bastante precisa sobre el procedimiento de "Activación / Desactivación Línea de Vacaciones":

 

- ¿Cómo puedo activar mi Línea Vacaciones?
Cuando necesites activar tu Línea Vacaciones, deberás llamar al 901 501 502 desde la línea de tu primera residencia y seleccionar la opción correspondiente del menú principal.
Una vez dado de alta la Línea Vacaciones a través del 1004, podrás desactivarla llamando al 901 501 502 desde tu Línea Vacaciones o desde el teléfono fijo de tu primera residencia, seleccionando la opción correspondiente del menú principal. Tu operación será atendida en un breve espacio de tiempo de forma totalmente automatizada.


También podrás desactivar o activar tu Línea Vacaciones desde cualquier otro teléfono.

Para ello, deberás elegir una clave secreta a través de la opción 2 del menú. Te recordamos que la clave pública del servicio es la 0000 y que el cambio de clave sólo puede realizarse desde la propia Línea Vacaciones o desde tu primera residencia.

Una vez solicites la activación tu línea vacaciones estará operativa en un plazo no superior a 48h.

 

Si tienes alguna dificultad con las indicaciones, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono fijos, nombre completo y dni del titular de las líneas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
6.815 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Como todos los años, algo no funciona

Gracias por contestarme, pero sigo igual

Como todos los años llamo al 901501502 y pulso la opción 2 para cambiar la clave. Me piden el numero de vacaciones y LA CLAVE ANTERIOR que por supuesto no es 0000. A eso me refería cuando NUNCA he sabido mi clave.

Y, como todos los años, si te equivocas en la clave, te bloquean la linea y la respuesta al intentar activar la linea desde la opcion 1 es "disculpe, en este momento no podemos atenderle, ......."

 

¿Alguna otra solución antes de llamar al 1004? o ¿paso de todo y llamo ya por costumbre?

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 53
6.803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft

 

Las indicaciones que te he enviado están bastante claras, disculpa Emoticono triste, para activar la línea de vacaciones:

"- ¿Cómo puedo activar mi Línea Vacaciones?
Cuando necesites activar tu Línea Vacaciones, deberás llamar al 901 501 502 desde la línea de tu primera residencia y seleccionar la opción correspondiente del menú principal."

 

En este primer paso no solicitan clave, una vez activada la línea de vacaciones, la desactivación y el cambio de clave sólo puede realizarse desde la propia Línea Vacaciones.

 

No obstante como no me indicas desde que línea estás realizando la llamada al 901...., puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono fijos (principal y vacaciones), nombre completo y dni del titular de las líneas, al recibir tus datos revisamos el caso y te avisamos.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
6.794 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Mis disculpas por no decir que SI que llamo desde la linea principal.

Si llamo y pido la activación (opción 1) me pide que teclee el número a activar y a continuación la clave.

Si en cambio llamo y pido la opción 2, después de teclear el numero de linea a activar, me pide la clave y como no es la correcta me bloquea la linea

 

Por cierto, tengo linea vacaciones mas de 10 años y hasta hace 4 o 5 no tenía problemas porque antes se hacía todo desde la linea principal y sin claves

 

Os mando mis datos por mensaje privado

Saludos

Mensaje 5 de 53
6.782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft

Hemos recibido tus datos por mensaje privado y gracias Guiño por la explicación, analizamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
6.777 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera que alguien me explique como conseguir el pin para activar mi linea vacaciones desde el teléfono principal

 

pero creo que....

Como cada año, llamaré al 1004 para que me activen mi linea

 

Saludos

 

PD: es solo un recordatorio

Mensaje 7 de 53
6.749 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Podemos resetear el ping de la linea vacaciones para que vuelva a ser el que viene de fábrica, pero para ello la linea tiene que estar activada. Si deseas que la activemos para poder resetearlo informame y lo gestiono.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
6.738 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

Pues parece ser que este año no llamaré al 1004 Emoticono sacando la lengua

 

Si, quiero activar mi linea vacaciones. Y para resetear el pin, ¿os tengo que avisar cuando tenga linea? porque hasta el próximo sábado no podré confirmarlo

 

Saludos

Mensaje 9 de 53
6.723 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Al hacer el reseteo activo la linea yo misma, si lo deseas esperamos al sábado para hacer la gestión de reseteo y activación de la linea.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 53
6.713 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias

Mejor hacerlo ya, que el sábado solo estaré allí unos minutos. Una vez compruebe que ya hay linea, intentare cambiar la clave y si hay algún problema me pongo otra vez en contacto para intentar solucionarlo cuando ya esté viviendo allí

 

Saludos

Mensaje 11 de 53
6.703 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Hemos realizado el pedido del activación de linea vacaciones, calculo que tardará unas 48 horas en completarse, en cuanto esté completado hago una actualización del ping y te aviso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
6.700 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Muy bien. Gracias

Estaré atento.

Según eso, una vez activada la linea y reseteado el pin, ¿desde mi linea vacaciones podre cambiarlo? Si es así lo probaré el sábado

 

Saludos

Mensaje 13 de 53
6.684 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft


Te he mandado un privado, con los datos de la linea vacaciones, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
6.672 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Acabo de probar a cambiar el pin desde la linea de vacaciones y no ha funcionado. Lo único correcto es que la linea está activada

Desde la linea vacaciones he hecho una llamada perdida al móvil para comprobar que esta está funcionando. Correcto

 

Después llamo al 901501502 para intentar cambiar la clave. El resultado ha sido este

- Bienvenido a la linea vacaciones.... bla bla bla.....

- Para activar su linea pulse 1, para cambiar su pin pulse 2 ......

Pulso 2

- Por favor, indique el numero de su linea vacaciones.

Emoticono sorprendido ¿Como? la tecleo

-Por favor, indique su clave

tecleo 0000

-Clave incorrecta, vuela a introducir su clave. Recuerde que la clave por defecto es 0000

Por si me he equivocado al teclear, repito el 0000

-Clave incorrecta, vuela a introducir su clave. Recuerde que la clave por defecto es 0000

Ya no estoy tranquilo. Tecleo muy despacio 0000

-Su linea vacaciones esta bloqueada Emoticono avergonzado

 

Y así termina mi odisea como todos los años. Bueno, hasta el día de desactivar la linea

¿Alguna solución nueva que probar?

¿Es normal que la linea vacaciones no se reconozca como linea vacaciones?

 

Saludos

Mensaje 15 de 53
6.657 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, vamos a pasar tu caso al servicio técnico para que puedan revisar la linea vacaciones. Se pondrán en contacto contigo.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
6.633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bosoft

 

 
Hemos recibido tus datos y lo que te ocurre  y te hemos abierto la incidencia 4946740  , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 53
6.630 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto, bueno, la maquina

Como es una linea vacaciones y durante varios días no habrá nadie allí, sugiero que algún técnico se ponga en contacto conmigo para que le pueda avisar de alguna forma cuando pueda hacer todas las pruebas que quiera. La maquina me ha llamado unas 10 veces preguntándome a que hora estaré disponible en mi linea vacaciones con un margen de 2 horas para hoy. Como le explico que hasta el próximo viernes no podré comprobar si funciona el reset o no

 

Saludos

Mensaje 18 de 53
6.611 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Como no he tenido mas noticias desde el lunes, llamémosle noticias a las llamadas de la máquina, os informo que mañana jueves estaré en mi linea vacaciones durante casi toda la mañana, por si necesitais realizar pruebas

 

Saludos

Mensaje 19 de 53
6.587 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Hemos abierto de nuevo la averia para que traten de contactar hoy contigo, la anterior estaba cerrada por no poder hacerse las pruebas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 53
6.574 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

pues ha sido llegar a casa y empezar a llamar la maquinita del 1002

Que alguien me diga que pruebas hay que hacer y mañana viernes por la tarde  lo pruebo. O que me den un teléfono al que llamar desde la linea vacaciones para contactar con algún técnico

 

saludos

 

PD: edito para decir que nadie ha llamado a la linea vacaciones

Mensaje 21 de 53
6.563 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Enviame en un privado un numero de movil de contacto para que se pongan en contacto contigo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 53
6.553 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

Saludos

Mensaje 23 de 53
6.541 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

La incidencia abierta para solucionar la inicialización del pin de la linea vacaciones está aún pendiente, volverán a contactar contigo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
6.523 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues nada

Ni funciona ni se han puesto en contacto conmigo

He vuelto a probar a cambiar el pin y no admite el 0000. Lo he probado solo 2 intentos para no volver a bloquear la linea

No me han llamado a ningún teléfono para hablar de la avería. He llamado al 1002 desde la linea vacaciones y me han pasado al 1004 y simplemente me han dicho que ellos no saben nada

 

Pero lo mejor es que he pedido una adsl en la linea vacaciones y esta el pedido pendiente, cuando en 48 horas suele estar activada

 

No se que hacer ya

 

Saludos

Mensaje 25 de 53
6.508 Visitas