como todos los años activar linea vacaciones

bosoft
Yo probé el VDSL
como todos los años activar linea vacaciones

Hola

Como todos los años ha llegado el momento de activar mi linea vacaciones

Como todos los años llamo al 901501502 y me pide una contraseña que no tengo. Antiguamente para activarla se debía llamar desde el teléfono principal y no existía contraseña

Como todos los años pongo 0000 o 1111 según me dicen en la locución y bloqueo la linea

Como todos los años llamo al 1004 para desbloquear la linea y activarla y de paso que me digan el pin

Como todos los años me activan la linea y no me dan el pin

Como todos los años llega el momento de desactivar la linea vacaciones y tengo que llamar al 1004

Como todos los años no me dan el dichoso pin

 

Y ahora, como todos los años, vuelvo a empezar

Mi pregunta: ¿alguien de Movistar sabe como conseguir la dichosa contraseña?. Quiero activar mi linea vacaciones yo solo Emoticono avergonzado

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 53
7.737 Visitas
52 RESPUESTAS 52
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

La avería continua abierta entiendo que en breve contactarán contigo, he marcado tu caso para hacer un seguimiento, te voy manteniendo informado de la evolución del parte abierto. En cuanto al pedido de adsl, no veo ningún pedido pendiente, en principio la resolución de la incidencia no debe impedir que solicites el adsl.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 53
1.443 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

En 'mi movistar' aparecen como finalizados los 2 pedidos, supongo que el adsl y la entrega del router, pero a mi no me han llamado y la adsl no funciona todavía. He ido a la tienda de telefónica donde contrate el adsl y allí me han dicho que esta pendiente y no sabe porque. Puesto al habla con el supervisor de la zona le dice que hay una avería en curso y está paralizado el pedido

 

No se mas

Te he mandado un privado para darte otros datos

 

Saludos y gracias

Mensaje 27 de 53
1.441 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Vemos que han contactado desde el centro técnico en varias ocasiones, ¿han conseguido solucionar la incidencia con la inicialización del pin?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 53
1.399 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

No, no han contactado, bueno, una vez una máquina.

Pero tengo otro problemon: Movistar no deja contratar una adsl en la linea vacaciones, por lo tanto no dispongo de internet para seguir con el tema en directo. (también debido a la mala cobertura de internet móvil)

 

Cuando llegue hoy probaré si ya funciona el pin. Pero tardaré varios días en poder contestar

 

Y lo de contactar... ¿tanto le cuesta a un técnico llamar para preguntar sobre la avería? la máquina te pregunta cual es la avería y sobre todo el número de teléfono de la avería, el mismo al que está llamando. Demencial

 

Saludos

Mensaje 29 de 53
1.395 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Acabo de probar y a la tercera clave 0000 han bloqueado la linea. ¿No hay forma de ponerla a 0000?

Espero que contacten conmigo para probar de nuevo

 

Saludos

 

 

Mensaje 30 de 53
1.389 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros de técnico fijo para ver si ellos lo consiguen.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
1.385 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hala

 

Cuando sea posible me pasas tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 53
1.383 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

privado enviado

 

saludos

Mensaje 33 de 53
1.366 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Ayer jueves por la tarde recibí una llamada desde el 1002, según indica el teléfono fijo, cuando no había nadie en el domicilio.

Esta mañana he vuelto a probar a modificar el pin, poniendo 0000 como pin actual y nada, sigue con clave errónea. Después de 3 intentos se ha bloqueado la línea

 

Como hace unas horas me han activado el adsl, ya podré estar mas pendiente del foro por si necesitáis que haga pruebas

 

Saludos

 

Mensaje 34 de 53
1.359 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

HelpDesk_Master escribió:

Hala

 

Cuando sea posible me pasas tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos


Pues nada, después de 7 días, se ve que es muy complicado o simplemente se han olvidado del tema

A esperar toca

 

Saludos

Mensaje 35 de 53
1.344 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento la tardanza pero estoy a la espera de información, en cuanto la tenga te la comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 53
1.341 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Hemos desbloqueado la línea de vacaciones y una vez que te la petición del alta de la ADSL este tramitada se te reseteara el PIN de la línea de vacaciones.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 53
1.332 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

El adsl está activado desde el viernes 1 de julio. No he recibido el router, que tengo que devolver, por un error de la empresa de reparto

Si tengo que hacer alguna prueba, ruego que me llaméis al fijo, puesto que el robot no acaba de aclararse. Y por aquí puedo tardar mucho en entrar.

 

saludos

Mensaje 38 de 53
1.329 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Por motivos de seguridad  desde este momento no nos permite resetear la clave de la línea de vacaciones. Llama de nuevo al 901 501 502  por la línea asociada a la linea de vacaciones y siguiendo el menú intente resetear  la clave.

 

Que a la espera de su resultado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
1.307 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

hola

2 preguntas: ¿la linea asociada es la linea principal? es decir, llamo al 901501502 desde la linea principal y .... ¿que opción elijo para resetear la clave? si llamo desde la linea vacaciones, me pide primero el numero de la linea (desde la que estoy llamando)  y después la clave antigua, esa que nunca he sabido. Y si le pongo 0000 me dice que no es correcta

 

Mañana Martes por la mañana estaré instalando fibra en la linea principal. Probaré, pero no tengo idea como resetear la clave

 

Saludos

 

Mensaje 40 de 53
1.303 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Prueba con la linea asociada, no debe de pedirte la clave, pero en tal caso puede seguir las instrucción del menú.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
1.298 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, dudo que sea un problema de su líneas, porque a mi también me ha pasado siempre lo mismo. Llames desde la línea principal o desde la de vacaciones, siempre te pide el PIN y si no lo sabes (yo no recuerdo haber tenido nunca PIN) y metes 0000 te dice que es incorrecto.

 

Por tanto, la única opción para activar la línea es llamando al 1004, perdiendo horas y horas durante varios días y rezando para dar con alguien al que le de la gana hacerlo. A mi el año pasado me costó casi un mes conseguir activar la línea y este año, me da la impresión de que voy por el mismo camino. 

 

Acéptenlo, Sres. de Movistar, aunque ustedes pongan toda su buena voluntad, su empresa es un desatre

Mensaje 42 de 53
1.291 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola Isabel28010

Como puedes ver en este hilo, llevo mas de un mes peleando con ellos para averiguar mi pin. Y si, nos pasa a todos igual. Nadie sabe el dichoso pin y, por supuesto, no es 0000

 

Para HelpDesk_Master:

Ya aviso que siempre ha pedido el pin en ambas lineas. Siempre lo ha pedido. Pero, si por alguna modificación nueva no lo pide hoy, haré la prueba hoy martes hasta bloquearlo (si no funcionara)

 

Saludos

 

Mensaje 43 de 53
1.281 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Ni lo intentes, llama al 1004 y si consigues dar con alguien competente, te lo activará.

 

Suerte!!

Mensaje 44 de 53
1.272 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias por tu consejo Isabel28010, pero si has leído este hilo al completo te darás cuenta que ya me activaron la linea hace mas de un mes y desde este foro. Estaba harto del 1004. Ahora estamos intentando averiguar el pin Emoticono muy feliz Supongo, que algún día, alguien lo podrá saber y hasta usarlo Emoticono avergonzado

De hecho, no solo tengo la linea activada, si no que días después me activaron la adsl.

 

Para HelpDesk_Master:

Hoy me han instalado la fibra en la linea principal y no he podido hacer las pruebas por los cortes de linea. Mañana miércoles por la mañana hago la prueba.

 

Saludos

Mensaje 45 de 53
1.261 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!!

 

Si finalmente consigues el PIN, por favor avisa e igual me animo a intentarlo yo.

Mensaje 46 de 53
1.256 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz No te aseguro nada, pero intentarlo.... lo intento

 

Y, por supuesto, lo anunciaré a primera página en todos los periódicos a nivel mundial, o casi Emoticono sacando la lengua

 

Saludos

Mensaje 47 de 53
1.252 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola bosoft

 

Te he mando un mensaje privado con el pin que  tienes en estos momentos de la línea de vacaciones , cuando puedas lo pruebas y quedo a la espera de los resultados.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 53
1.235 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola

He hecho la prueba y no ha funcionado: la clave es incorrecta. Y a la tercera he bloqueado la linea

 

Tenéis un privado con toda la explicación

 

Saludos

Mensaje 49 de 53
1.229 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Por si alguien cree que esto está abandonado, doy fe que están intentado solucionar el tema.

 

Llevo varias pruebas y de momento no hay manera de resetear la clave (ni cambiarla). En cuanto se solucione os pongo al corriente

 

Saludos

Mensaje 50 de 53
1.215 Visitas