consulta sobre averia

kora2013
Más integrado que la RDSI
consulta sobre averia

hola que tal ayer domingo  de repente nos quedamos sin linea , el telefono no suena nada de nada , si llamo desde mi movil al fijo da como 5 pequeños tonos y en el movil dice linea ocupada , como es esto ? si no puedo recibir ni llamar , pues el telefono no tiene linea ? gracias y un saludo !!!

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
kora2013
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias por tu rapida contestacion , llego el tecnico y soluciono la averia , muy satisfecha con el servicio y la rapidez , un saludo y gracias !!!

Mensaje 3 de 3
213 Visitas