hola que tal ayer domingo de repente nos quedamos sin linea , el telefono no suena nada de nada , si llamo desde mi movil al fijo da como 5 pequeños tonos y en el movil dice linea ocupada , como es esto ? si no puedo recibir ni llamar , pues el telefono no tiene linea ? gracias y un saludo !!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchisimas gracias por tu rapida contestacion , llego el tecnico y soluciono la averia , muy satisfecha con el servicio y la rapidez , un saludo y gracias !!!