Buenas tardes, cuando hablo por el telefono fijo y me llama alguien la señal que le da a la persona que llama es de que no contesta ¿que debo hacer para que le salga que estoy comunicando?. Gracias
Buenos días
Seguramente tienes activada la llamada en espera, si me pasas tu número de teléfono por un privado te lo confirmo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Como te comente tienes activado el servicio de llamada en espera, te lo acabo de desactivar , a partir de ahora dará comunicando cuando te llamen y estés hablando.
Cuando puedas lo compruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es