cuando hablo por el telefono fijo y me llama alguien la señal que le da es de no respuesta

nuka
Yo probé el VDSL
cuando hablo por el telefono fijo y me llama alguien la señal que le da es de no respuesta

Buenas tardes,  cuando hablo por el telefono fijo y me llama alguien la señal que le da a la persona que llama es de que no contesta  ¿que debo hacer para que le salga que estoy comunicando?. Gracias 

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Seguramente tienes activada la llamada en espera, si me pasas tu número de teléfono por un privado te lo confirmo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como te comente tienes activado el servicio de llamada en espera, te lo acabo de desactivar , a partir de ahora dará comunicando cuando te llamen y estés hablando.

 

Cuando puedas lo compruebas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas