desactivar la facilidad de restriccion

regresiones
Más integrado que la RDSI
desactivar la facilidad de restriccion

hola buenos dias tengo en la linea desde hace tiempo actibada la facilidad de restriccion y no puedo llamar, como podria desactivarla? gracias

Mensaje 1 de 6
5.080 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono  por MP ( mensaje privado) y me informo. Pero si la tienes contratada tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en  fijo / ayuda y gestiones, ya que no puede quitar ninguna restricción  que este contratada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.077 Visitas
regresiones
Más integrado que la RDSI

es el *********

Mensaje 3 de 6
5.075 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Confirmarme que ya puede llamar.  No pongas ningún dato personal en abierto, solo en mensaje privado, y cuando un moderador te lo solicite.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.068 Visitas
regresiones
Más integrado que la RDSI

muchas gracias y disculpa mi ignorancia

Mensaje 5 de 6
5.067 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

De nada es procer poder ayudarte;  solo era información para que tus  datos personales no estuviera a la vista de todo el mundo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.065 Visitas