hola buenos dias tengo en la linea desde hace tiempo actibada la facilidad de restriccion y no puedo llamar, como podria desactivarla? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo. Pero si la tienes contratada tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones, ya que no puede quitar ninguna restricción que este contratada.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-03-2015 13:54
Confirmarme que ya puede llamar. No pongas ningún dato personal en abierto, solo en mensaje privado, y cuando un moderador te lo solicite.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada es procer poder ayudarte; solo era información para que tus datos personales no estuviera a la vista de todo el mundo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es