desvio inmediato

Bego11
Más integrado que la RDSI
desvio inmediato

Buenas tardes, necesito activar un desvio inmediato de llamadas desde mi fijo al móvil pero no estoy en el domicilio...me pueden indicar si lo puedo realizar desde la web y por donde? he buscado en mi movistar pero no lo veo. También sé que antes se podía activar de forma remota llamando a un 902 que no sé si aún está vigente esa posibilidad.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Bego11

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bego11

 

Te informo que desde pagina web no es posible activar el desvió inmediato. Tienes la posibilidad de llamar al 1002 para que te lo activen y cambiar el número al que se desvía la llamada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bego11

 

 

He podido ver que ya tienes activado el servicio de desvío Inmediato , si necesitas cambiar el número al que tienes desviado el Fijo , mándanos por privado el número y te gestionamos el cambio.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bego11

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 10-08-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas