el cambio de un poste de telefonía

CellPortugal
Más integrado que la RDSI
el cambio de un poste de telefonía

Hola,

 

Como haco para el cambio de un poste de telefonía fija que está colocado justo en medio de una finca de mi propiedad e impide el inicio de unas obras.

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame  la dirección de la finca, junto a tu nombre y un número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
ManuelFernandez74
Más integrado que la RDSI

Hola! Necesito que desplazen un poste de telefonia situado en mi finca para poder iniciar unas obras de cierre de la misma.Cuales serian los pasos a seguir?

Gracias.

Mensaje 3 de 5
214 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Manuel

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un número de contacto y me lo enviar por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
ManuelFernandez74
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 5
144 Visitas