Buenos días
El pasado miércoles 9 se interrumpió en mi domicilio tanto el servicio de internet como el de voz. En efecto comprobé quela línea no entraba a la vivienda. Movistar envió un operario que después de un par de días de pruebas sin resultado alguno me dijo que la avería (parece ser que en una rotonda cercana) requería la intervención de otro equipo.
Desde entonces la situación es la misma: total incomunicación. A pesar de que he reclamado la avería por dos veces nadie se ha puesto en contacto conmigo (atención muy correcta, pero resultado "0") ni se me ha dado explicación alguna.
No hace falta decir que después de 8 días de avería total los perjuicios son notables (y la responsabilidad es exclusivamente de Movistar). Y, no es el tema principal, pero supongo que Movistar querrá cobrar el recibo entero, lo que me parece muy injusto. Quisiera saber también a qué indemnización tengo derecho y qué debo hacer.
He publicado este mensaje en la comunidad porque honradamente ya no sée qué hacer
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado , y desde aquí te lo reviso.
saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es