Hola buenas noches, me pongo en contacto con ustedes para que me informen de como configurar el teléfono fijo en el mitrastar HGU.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
No entiendo tu pregunta, ya que el teléfono fijo no se configura al conectarlo a la HGU, solo se conecta al ATA del aparato directamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le pulsé sin querer a aceptar solución, pero yo le iba a responderle.
El problema que tengo es que mi HGU no configura automáticamente el teléfono para que funcione. He accedido a la configuración avanzada del router y hay un apartado que pone voz y a continuación me despliega varias opciones
Si quieres pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde aquí esta todo correcto, tienes configurada la salida de voz en el router. Estas sin línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si en la luz del router aparece a veces en rojo y otras en azul parpadeando pero el fijo sigue sin funcionar si usted llama al número vera que no funciona.
Me podría facilitar los parámetros de configuración para poder comparar yo desde el router en la configuración avanzada a ver si hay algo que este mal.
Le abro una incidencia de la línea y se la pasa a lo técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la atención recibida, me gustaría que me indicase con un enlace para poder valorar su atención.
HelpDesk_Master