hgu mitrastar necesito la configuracion telefono fijo

juancar866
Yo probé el VDSL
hgu mitrastar necesito la configuracion telefono fijo

Hola buenas noches, me pongo en contacto con ustedes para que me informen de como configurar el teléfono fijo en el mitrastar HGU.

Mensaje 1 de 8
2.743 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No entiendo tu pregunta, ya que el teléfono fijo no se configura al conectarlo a la HGU, solo se conecta al ATA del aparato directamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.713 Visitas
juancar866
Yo probé el VDSL

Le pulsé sin querer a aceptar solución, pero yo le iba a responderle.

El problema que tengo es que mi HGU no configura automáticamente el teléfono para que funcione. He accedido a la configuración avanzada del router y hay un apartado que pone voz y a continuación me despliega varias opciones  

Captura1.JPGLO QUE ESTÁ EN NEGRO ES QUE PONE MI NÚMERO DE TELÉFONO FIJOLO QUE ESTÁ EN NEGRO ES QUE PONE MI NÚMERO DE TELÉFONO FIJOCaptura3.JPGCaptura4.JPG

Mensaje 3 de 8
2.697 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si quieres pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.686 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Desde aquí esta todo correcto, tienes configurada la salida de voz en el router. Estas sin línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.671 Visitas
juancar866
Yo probé el VDSL

Si en la luz del router aparece a veces en rojo y otras en azul parpadeando pero el fijo sigue sin funcionar si usted llama al número vera que no funciona.

Me podría facilitar los parámetros de configuración para poder comparar yo desde el router en la configuración avanzada a ver si hay algo que este mal.

Mensaje 6 de 8
2.664 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le abro una incidencia de la línea y se la pasa a lo técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.656 Visitas
juancar866
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención recibida, me  gustaría que me indicase con un enlace para poder valorar su atención. 


HelpDesk_Master 

 

Mensaje 8 de 8
2.648 Visitas