hola no tengo linea en mi domicilio, es trio. mi numero es 2966495

JuandiegoCallao
Más integrado que la RDSI
hola no tengo linea en mi domicilio, es trio. mi numero es 2966495
 
Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuandiegoCallao
Más integrado que la RDSI

me indican en mi domicilio que hay clables tirados en la calle, como hago por favor

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Me puedes pasar de nuevo  el número de teléfono de la avería por un privado, ya que el número de indicar no se encuentra en nuestra al base de datos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuandiegoCallao

No hemos recibido aún tus datos, si aún no se ha solucionado en cuanto nos los envíes te ayudamos.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuandiegoCallao

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas