id llamada

bsll
Mi vida cambió con el ADSL
id llamada

Buenos dias:

He contratado el id de llamada en el telefono fijo hace mas de una semana y no hay manera de que lo activen despues de multiples llamadas al 1004 que es lo que puede pasar?

Saludos

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
bsll
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder ver el numero que me llama por telefono sin noticias de telefonica despues de varias llamadas al 1004

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se te ha abierto una incidencia de la línea, y se ha pasado a los técnicos para su revisión.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
bsll
Mi vida cambió con el ADSL

OK muchas gracias

Mensaje 5 de 5
194 Visitas