Buenos dias:
He contratado el id de llamada en el telefono fijo hace mas de una semana y no hay manera de que lo activen despues de multiples llamadas al 1004 que es lo que puede pasar?
Saludos
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y me reviso el servicio de identificación de llamadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin poder ver el numero que me llama por telefono sin noticias de telefonica despues de varias llamadas al 1004
Saludos
Buenos días
Se te ha abierto una incidencia de la línea, y se ha pasado a los técnicos para su revisión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es